Yeremay Hernández, 10
-
- · Recién Llegado ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Si eres un canterano q sale y pierde todos los balones contra el Valladolid B , lo siento tiene q pasara algo. Es q sino esto es un feiron
Gran forma de formar jugadores castigando el error. Así no se hace, se le pone el vídeo, se le explica todo lo que debería hacer en lugar de lo que hizo y se le vuelve a poner para que demuestre.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si descartamos a aquellos que fallan no sé como vamos a hacer para juntar 11 jugadores en el campo.
Eu a morte con Yeremay, pero tralo partido que fixo a fin de semana pasada, si que merecía un toque de atención.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi no darle minutos, después del partido del otro día, me parece injusto, vale que puede que contra el Valladolid Promesas, no saliera bien, pero bueno una cosa no quita la otra y si están jugando unos la copa, dale continuidad, espero que empiece a tener mas minutos en liga; pero me da que Soriano le gusta a Borja y se va a comer sus minutos
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Con Peke va a haber que trabajar mucho. El problema de su partido contra el Valladolid Promesas no es que no le salieran las cosas, es que parecía (al menos desde fuera) totalmente desganado. Imagino que de ahí el toque de atención. Tiene un talento tremendo, pero tiene que centrarse.
No hay explicación para que ayer tuviese 0 minutos mientras un cedido del Atlético B se dedícaba a perder balones durante una hora.
Última edición por Andretua el Viernes 17 de Diciembre de 2021, 14:05, editado 2 veces en total.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Con el añadido de que a la ronda de copa de ayer nos invitó Peke.
Él más que nadie merecía los minutos. Lo de Soriano va por contrato. Borja no es santo de mi devoción pero me juego algo a que no es únicamente decisión suya.
Él más que nadie merecía los minutos. Lo de Soriano va por contrato. Borja no es santo de mi devoción pero me juego algo a que no es únicamente decisión suya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo veremos, pero me extrañaría muchísimo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 14:20La explicación podría ser una titularidad en León. No digo que vaya a darse, pero puede darse.
Yo creo que ante la situación de remontada Borja prefirió dar entrada a Quiles y a Miku, este ultimo casi sin calentar, por ser más veteranos. Pero peke estaba calentando con ellos cuando hizo los cambios. Por ejemplo Menudo estuvo toda la segunda parte y dejó de calentar en el 80. Me da la sensación que Borja ayer confiaría antes en Peke que en Menudo. Calma.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si claro, que en León no van a jugar Quiles y WDC y con Doncel como alternativa con más minutos.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 14:20La explicación podría ser una titularidad en León. No digo que vaya a darse, pero puede darse.
En León Peke no va a jugar ni 5 minutos
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Igual está más fuera que dentro. Me cuesta creer que el club siga disparándose en el pie con los canteranos prometedores.
Nada, el chaval es tan bueno como especialito, le vieron sin ganas el otro día y le han dado un toque de atención
Pero está confirmado que le han dado un toque, o nos lo estamos suponiendo