Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Estuvo inflado, pero yo veo a De Vicente y me acuerdo de toshack.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En vacaciones tiene que quedarse en Vilalba comiendo capón y queixo de San Simón para volver como un toro. Un chapuzón en la charca de Codesido tampoco le vendría mal.
-
- · Recién Llegado ·
Lo que hay es que poner a Calavera y a De Vicente en liza, que puedan entrar en l dinámica de partidos y pillar ritmo de competición.
No se le puede pedir a De Vicente por ejemplo con 5 min al final que pille la forma como si jugara todos los partidos
No se le puede pedir a De Vicente por ejemplo con 5 min al final que pille la forma como si jugara todos los partidos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no soy sospechoso con este chico pero yo le veo involución.
Mal otra vez, y ya van unos cuantos. Igual deberia bajarse un poco los humos cuando hable de su renovacion, porque a este nivel igual le cuesta encontrar equipo para la temporada que viene.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pensé que era el único que lo veía así pero veo que no.Esta mal y empeorando a pasos agigantados.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues a mi hoy me gustó mucho en la primera parte, con el borrón del primer gol, que Kike hace de él un pandeiro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues ahora viendo la repe,si lo hace uno de los nuestros y no Kike, pita falta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No hay falta hombre,le ganan en corpulencia.Esto es futbol y es un deporte de contacto.Le ganan la tostada y punto.valeron4ever escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:18Pues ahora viendo la repe,si lo hace uno de los nuestros y no Kike, pita falta.
Yo creo que si es falta, es un empujon clarisimo, pero hay que estar mas espabilado, si te agarran y te empujan, os vais los dos al suelo, no te quedas con cara de tonto mientras te rematan. Algo parecido le hizo Luis Suarez a Sidnei en su dia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Contacto con los dos brazos, eso no es futbol. Aquí lo q pasa es q ves a un tío de 60kilos y a otro de 90 y piensas q se cayo de maduro, pero se ve como lo empuja. Otra cosa es que si Villarea fuese Granero no lo aparta...Marcos escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:19No hay falta hombre,le ganan en corpulencia.Esto es futbol y es un deporte de contacto.Le ganan la tostada y punto.valeron4ever escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:18Pues ahora viendo la repe,si lo hace uno de los nuestros y no Kike, pita falta.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É falta. Se fose ó revés diríamos que para que fai esa falta fulanito.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estoy viendo la repe en Dazn y es un forcejeo.Si pitan eso como falta no hay goles en los corners nunca.valeron4ever escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:24Contacto con los dos brazos, eso no es futbol. Aquí lo q pasa es q ves a un tío de 60kilos y a otro de 90 y piensas q se cayo de maduro, pero se ve como lo empuja. Otra cosa es que si Villarea fuese Granero no lo aparta...Marcos escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:19No hay falta hombre,le ganan en corpulencia.Esto es futbol y es un deporte de contacto.Le ganan la tostada y punto.valeron4ever escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:18Pues ahora viendo la repe,si lo hace uno de los nuestros y no Kike, pita falta.
-
- · Converso escarolista ·
Puede pitar falta, pero vamos, yo veo más anticipación que Kike que otra cosa.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·