Pues nada, otro a ignorados. No me cites más por favor.HotShot escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:36Tu al parecer eres el que dice que para poder valorar un partido y hacer una crítica, ya sea buena o mala, el que lo haga necesita un título de entrenador.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:28Y esta torta gratuita a que carajo viene? Yo soy el que menos alardea de entrenador de barra de bar. Siempre defiendo que los profesionales son profesionales por alguna razón y que sus motivos tendrán para tomar las decisiones que toman. Y siempre afirmo que no tengo ni puta idea de fútbol.
Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Un saludo!Reogalego13 escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:37Pues nada, otro a ignorados. No me cites más por favor.HotShot escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:36Tu al parecer eres el que dice que para poder valorar un partido y hacer una crítica, ya sea buena o mala, el que lo haga necesita un título de entrenador.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:28Y esta torta gratuita a que carajo viene? Yo soy el que menos alardea de entrenador de barra de bar. Siempre defiendo que los profesionales son profesionales por alguna razón y que sus motivos tendrán para tomar las decisiones que toman. Y siempre afirmo que no tengo ni puta idea de fútbol.
P. D. : pues deja de decir tonterías
Recuerdo que para interacciones personales sin relación con el foro está el rincón o los mensajes privados. Y los mensajes deben aportar algo más que unas risas o puyitas. Sirva esto como aviso, tanto por lo ocurrido en este hilo como en el de Bergantiños.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Muchas graciasForoDepor escribió: ↑Domingo 05 de Diciembre de 2021, 13:57Recuerdo que para interacciones personales sin relación con el foro está el rincón o los mensajes privados. Y los mensajes deben aportar algo más que unas risas o puyitas. Sirva esto como aviso, tanto por lo ocurrido en este hilo como en el de Bergantiños.
Qué lle pasou hoxe? Estivo horríbel cada vez que tocaba o balón, como se estivera lesionado.
-
- · Converso escarolista ·
No fue su día, no pasa nada, otro día estará mejor.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Como si no tuviera ganas, más bien. Eso me pareció a mí.
Per bueno, días así son normales en chavales de 19 años...
Per bueno, días así son normales en chavales de 19 años...
Intentou facer a xogada épica cada vez que tocou o balon
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Normalmente juega por la izquierda y hoy estuvo por la derecha, no? Poco a poco, Noel también estuvo gris, pero tienen que ir entrando.
Esta en la edad de que un día le salga todo y al siguiente no le salga nada. A seguir sumando minutos en el primer equipo.
Mostrando porque no le habían regalado más minutos, paciencia.
Poco tiempo y muchas ganas de demostrar.
yo no le vi tantas ganas la verdad, provó un par no le salieron y a partir de ahí balón atrás, en cierto sentido el partido pedía más eso y por ahí la valoración no creo que pueda ser mala, pero yo lo ví más bien tímido en varias. Volvieron las sensaciones que me dejó en pretemporada. Paciencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Soriano necesitó minutos hasta acertar con el gol de hoy. Peke también necesitará minutos, que Messi hay uno.
Para mi mal, es un chico debutando con el primer equipo, deberia salir a comerse el campo, a presionar como un loco y ofrecerse todo el rato. Saliendo en el plan de hoy le auguro un mal futuro.