Exacto. Y solo se tendrá opciones de volver a primera división en un futuro a corto-medio plazo yendo con la cantera de la mano.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 10
Pues que ambos dieron una exhibición en su debut con el depor en la copa del rey.Marcos escribió: ↑Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:49Otra vez vuelve el tema Real?Algo que ya pasó hace 10 años?Edinho escribió: ↑Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:36Ya ves, asi es el depor.
Veremos si la opinion de borja sobre peke cambia tras este partido. No lo tengo yo tan claro. Juan carlos dio una exhibición en lo poco que jugó contra el levante en la copa del rey en la temporada de su debut y oltra pasó olimpicamente de él. Asi que el tiempo dirá.
Que tendrá que ver Juan Carlos con Yeremay?
La diferencia es que Yeremay siempre ha sido el más destacado de una generación impresionante que ha sido campeón de España
Pola sucesión de acontecementos diría que alguén tivo unha conversa con él nalgún momento despois de non xogar a fase final, por iso renovou ainda así, e o traballo que está facendo pois hoxe víuse recompensado. A seguir así.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene una técnica asombrosa, esperemos verlo mas en la liga, igual está ahí el ala destra que falta, a parte que se adapta a toda la linea. (Y falta ver a Mella, que me encanta también)
Alguién me decía ayer que jugábamos con 3 en el medio, pero bueno siempre se puede cambiar el esquema para ver a este hombre con Quiles y el amigo de @NinFadaNinPrincesa
Alguién me decía ayer que jugábamos con 3 en el medio, pero bueno siempre se puede cambiar el esquema para ver a este hombre con Quiles y el amigo de @NinFadaNinPrincesa
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Buenos días Yeremay!
Debut perfecto, no creo que este ya para darnos con regularidad lo de ayer, pero la candidatura a tener minutos no puede ser más clara. Nada que ver con la timidez de pretemporada. Imposible no ilusionarse con la cantera, más difícil me parece acertar con los tiempos. Yo contra la opinión popular creo que Borja está acertando con los debuts.
Tiene la ventaja de ser el tipo de jugador que no necesita 90 minutos para hacerse notar (aunque en su decepcionante pretemporada le pudo la timidez). Ya hizo un partido brutal contra los israelies en la Youth, y en el Fabril parece que está asumiendo galones. Creo que es hora de dar un pasito más en su progresión y comenzar a usarlo como recurso para abrir partidos cerrados.
Yeremay Hernández, 'Peke', 10
Solo entraba para decir que ya todos los jugadores del UCAM han encontrado sus caderas perdidas en el gol de ayer. La última había ido a para al cauce del segura. Ya podemos dejar de ayudarles a buscarlas. Desde el UCAM dan las gracias a todos los que habéis ayudado en la búsqueda
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El sábado 0 minutos
-
- · Converso escarolista ·
Es curioso como se dan las cosas, sus mejores minutos se dan gracias a que Brea nos lleva a la prorroga, debería estar eternamente agradecido al portero por haberle dado ese extra de partido donde destaparse.
-
- · Forero Experto ·
No lo he visto jugar en directo, pero viendo la jugada de su "golazo" me dió la sensación de ser diestro cerrado.... pero luego mete un centro con la izquierda de guante en el cuarto gol... alucinante!!!. Una gran alegría.
0 dúbidas. Como fixo con Noel.Ou2 escribió:El sábado 0 minutos
Llevo meses pidiendo que Yeremay tuviese, al menos, los minutos de Doncel. Me parece triste que el entrenador no lo vea.