Pablo Brea
Re: Pablo Brea, 13
Una lesión de Mackay asusta sabiendo el nivel del suplente. No todos los partidos se va a comer 3 goles, quiero creer, pero no da la seguridad necesaria. Difícil decisión, si fichas un portero en invierno le das un mensaje muy claro al chaval de que no vale.
En 1ª rfef no podemos fichar a alguien sin equipo en mitad de temporada?Rifle escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:35Una lesión de Mackay asusta sabiendo el nivel del suplente. No todos los partidos se va a comer 3 goles, quiero creer, pero no da la seguridad necesaria. Difícil decisión, si fichas un portero en invierno le das un mensaje muy claro al chaval de que no vale.
Creo que en 2ªB sí se podía y estoy seguro que hay porteros con mucho más nivel en caso de que algo así pase.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo quiero creer que ha sido un mal partido sin más.
Si han confiado en él x algo será.
No debe ser tan malo, como hoy.
Con ser normal, sería mil veces mejor que hoy.
A mí me ha generado sensaciones encontradas, bien en general pero saliendo en la foto de los goles, mala cosa. Paciencia pero si no da, habrá que ceder o dejar salir.
-
- · Converso escarolista ·
No todos los jugadores te van a salir Noeles, o Trillis, tb te salen Adris Castros, y hay que saber separar la paja del trigo.
Un portero que no era indiscutible en el fabril, que se lesiona toda la pretemporada, y que no juega ni un minuto, ahora no iba a ser la reencarnación de Fabricio. Pero bueno, 3 cantadas buenas.
Hombre, yo lo siento por el, entre dejar dudas y cantar 3 veces hay un mundo.
Es un ídoloReogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:17Tremendo Edinho explicandole a gente que está viendo el partido que Brea no lo está haciendo tan mal basandose unica y exclusivamente en la crónica de riazor.org.![]()

Respecto a Brea, pues lo que se venía diciendo. Yo de todos modos no lo crucificaría por un solo partido. Que siga titular y cogiendo minutos.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Hay que apoyar al chaval, a saber cómo estará...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estamos sin portero suplente.
El primer gol es un error pero también mala suerte porque el despeje le de al atacante. En el segundo gol si que demostró manos blandas porque lo debería de haber parado. Y el tercer gol es un fallo garrafal del número 4 que dejó rematar solo al atacante. Pero vamos que son dos detalles que son mejorables con un buen entrenador de porteros.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Se o clube confía en Brea deberían darlle mais oportunidades. Agora non intentemos xustificar ou desculpar o partido porque foi un drama, eu acabei por terlle lástima.
La inexperiencia es lo que tiene. Si es el segundo portero es porque le ven condiciones para ello.Esmorgante escribió: ↑Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:36Se o clube confía en Brea deberían darlle mais oportunidades. Agora non intentemos xustificar ou desculpar o partido porque foi un drama, eu acabei por terlle lástima.