O mellor do mundo ese ano foi Messi.
En el 2010 el problema para los españoles fue que se repartieron el voto. 6 entre los 10 primeros que aglutinaron el 45% de los votos. Si hubieran posicionado a uno claramente pues hubiera ganado con facilidad. Pero por otra parte es incluso hasta lógico este reparto ya que la selección española era una selección de equipo por encima de individualidades. En esa selección no sobresalió ningún jugador por encima de otro. Iniesta metió el gol decisivo, Xavi estuvo en su línea de juego y le puso el balón a Puyol en semifinales, el propio Puyol estuvo inmenso con gol decisivo, qué decir de Villa, o incluso Casillas con las paradas a Cardozo o Robben.
Yo por lo que veo en la lista de balones de oro, la regla de dártelo por ganar un mundial, es la primera regla. Así que aunque Messi hiciese una pedazo temporada( por cierto tampoco ganó la Champions ese años), el que gana el mundial es mejor.Diego Tomás escribió: ↑Martes 30 de Noviembre de 2021, 23:29A mi me jodió mucho que no se lo dieran a Xavi que fue mucho más regular.y el motor de.los dos equipos pero el año de.messi fue bestial reconocido hasta por sus compañeros.pero.si pesa el mundial debería ser para Xavi, si es.el.mejor Messi
Este año Messi ha ganado por.fin un torneo internacional batiendo todos.los records y hasta el as le ve sentido, os pongo el enlace que tardo menos
https://as.com/futbol/2021/11/29/intern ... 46413.html
El año pasado lo mereció lewan sin discusión, este año Messi ha hecho méritos más que suficientes y más con la presión del título con la selección.
Robo fue lo de.cristiano a Ribery esto ni de.coña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados