Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
HotShot
· Recién Llegado ·

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por HotShot » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 11:14

Andretua escribió:
Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 10:33
Pedir un sueldo de segunda alegando que "van a ascender seguro" es tomarle el pelo a la gente. Yo le hubiese retirado la oferta ayer mismo. A vacilar a otros o a cambiar de representante.
Es que si uno se plantea si quiera esa posibilidad...
Se pueden añadir cláusulas a los contratos para aumentar años tras rendimiento, rescisiones del mismo, aumento de sueldo en función de la categoría, revisión de contrato cada 1 o 2 años, etc, etc, etc... Vamos que yo creo que en este caso la metedura de pata del representante de Villares al hacer públicas esas declaraciones fue mayúscula además de poco inteligentes. El verá lo que hace con su representado...

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 11:56

Está claro. Puede renovar con cláusulas de aumento de salario si se sube, o liberatoria si viene un equipo de primera, o etc etc. pedir ahora sueldo de segunda diciendo que se va a subir no tiene sentido. Creo que se ha pasado un poco de frenada el repre…

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 14:47

Vaya detalle se le olvidó al gran representante

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 14:49

😆 Se le olvidaría eso, que vuelva hoy y pida disculpas.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 15:13

Tuvo un lapsus menor el hombre, un desliz de memoria selectiva, un brote tipo 1 de bocachanclismo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 15:34

Vamos, que podrían renovarle por el bocata, le ofrecen una negociación independiente y aún sale a lloriquear.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:21

Menudo genio el representante, soy yo Villares y ya andaría buscando uno nuevo. Ha quedado a la altura del betún y como un trilero amenazando con llevarse al chaval a una liga menor o a otro equipo cuando el Depor lo puede renovar unilateralmente…. Esto a la imagen del chaval tampoco le hace bien ninguno, no puedes tener a alguien así hablando en tu nombre.

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:22

Yo siempre tuve una duda con este tema. Si acaba contrato en junio, a partir de enero puede firmar un precontrato con otro equipo. Pero con la cláusula automática si juega X partidos esa opción de firmar precontrato la pierde? O se anula el hipotético precontrato firmado si se ejecuta la cláusula? Me parece un tema con el que podría haber lío si el jugador fuerza (no creo que sea el caso, pero recuerdo a Bela con el Albacete, por ejemplo).

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:26

Jes1906 escribió:Vamos, que podrían renovarle por el bocata, le ofrecen una negociación independiente y aún sale a lloriquear.
Increíble Imagen, cheirou que podia sacar uns bos cartos e nublouselle o xuizo

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:27

Siempre es mejor mejorarle el salario y firmar un contrato más firme, al final si tiene un salario bajo subirselo es lo justo, visto que es de los que suman en el equipo y no un comparsa.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 18:04

El salario también debe de ir acorde con el valor. Yo soy mucho de lo de “antes de pagarme como un buen torero, échame miuras que lidiar, pero después págame como buen torero que soy después de verme torear” (simil que se usa mucho por el sur)

Se merece una renovación por lo visto hasta ahora, porque seguro que aún anda con la ficha del Fabril (lo que no se es si con la cláusula) pero estando el club como está, no podemos hacer una apuesta con el pensando en que estamos en el fútbol profesional. No se que oferta habrán hecho.

Si no le gusta a el, o al representante, pues que busque equipo que pague la cláusula y aquí paz y mañana gloria. Torres más altas han caído.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 18:08

Yo creo que si en febrero-marzo la situación fuera viento en popa para lograr el ascenso directo se le debería de ofrecer una renovación en condiciones. Porque debe ser el pilar sobre el que se cimente el centro del campo del depor.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 22:18

Normal que o representante se emocionara, vendo o nivel da súa carteira de representados ter a mínima posibilidade de que un xogador na segunda división española nin se lle pasaba polos seus sonos fai menos dun anos.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Viernes 12 de Noviembre de 2021, 4:14

Pois merece soldo de titular porque o é, e ademais en posicións nas que non se consolida ninguén xa fai anos

dlBarrera
· Recién Llegado ·

Mensaje por dlBarrera » Viernes 12 de Noviembre de 2021, 13:18

Merece un soldo acorde a sua posicion no equipo? Por suposto
Mellor chegar a un acordo que renovalo pola clausula de partidos? Por suposto
O que non vexo é ofrecerlle xa soldo de segunda división.
Nos contratos hai as posibilidades de meter clausulas. En caso de ascenso X soldo, en caso de chegar a un numero de partidos, X soldo. E con clausulas de rescisión en caso de non ascenso ou descenso, o mesmo.

Responder