Mensaje
por Aglaca » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 0:38
Igual ese es un mal de los jugadores por el que deberían asumir cierta responsablidad. Un representante te representa, le contratas para que lo haga, por lo que cuando habla los demás podemos asumir con toda la razón que lo hace en tu nombre. Si Villares no está de acuerdo con esa maniobra del representante, puede y debe desautorizarle públicamente, pero la verdad, yo no me lo tomo como algo tan malo, lo veo una negociación normal y corriente en la que los representantes tratan de mejorar su posición para negociar con el club en una situación de fuerza y obtener más dinero. No creo que estén insultando a la afición o faltando al respeto al club, solo buscan conseguir un mejor contrato para su representado, un jugador de 25 años que aún está en Segunda B y que igual está ante la mejor oportunidad de su carrera para conseguir ganar un buen dinero que le permita vivir del fútbol o ahorrar suficiente dinero como para permitirle tener una muy buena vida después del fútbol. Como bien dicen, nadie garantiza que Villares vaya a valer para Segunda, aunque yo creo que lo hará bien de sobra, por lo que tiene que hacer todo lo que pueda para ganar el máximo dinero posible mientras su nombre tenga buena reputación. Yo no me arriesgaría a romperme la pierna y poder perder la oferta del Deportivo, pero si el club le está haciendo una oferta que cualquier Segunda B podría igualar, también esperaría a final de temporada a ver si el club sube y, como equipo de Segunda, puede abrir la cartera un poco más para darle un mejor contrato a uno de sus mejores jugadores jóvenes. Lo veo normal y quizá yo haría lo mismo en esa situación y buscaría que mi representante sacase el mejor acuerdo posible para mi renovación siempre que no falte al respeto a la afición ni al club.