Comentarios: Primera División
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Comentarios generales
Eric García es malísimo a un nivel muy exagerado. Es que creo que no mejora a Francisco Montero a día de hoy... Y va a la selección, es que es para cagarse encima.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ojo a la hostia de quedarse fuera de la Champions. Ya lo avisaba Lendoiro 

Vaya jornada. Partidazos casi todos salvo el Barsa-Madrid
La Liga tendrá menos nivel que hace unos años pero está entretenida y emocionante. A este paso el Barça queda fuera de Champions.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver si las lesiones respetan a Sevilla y sobre todo real sociedad
A la Real no le están respetando mucho ya. Pero desde luego si hay un año para que haya otro campeón, es este.
O bo que ten a Real é que a canteira funcionalle e de momento están cubrindo as baixas moi ben, agora so fai falla que crean que poden e non pensen que con chegar a Champions xa lles chega.
Me siento con ganas a ver el Atlético Betis, y el ingeniero deja a Fekir en el banquillo. Si ya cuesta que un equipo medio tenga opciones, tiene narices que uno de los partidos señalados rotes a tu mejor jugador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Europa te vuelve a dejar en bragas(Hablo de la liga) y además de mala manera.
La Real,si es cierto que pudo ganar bien,no pasa Del empate en casa contra el Sturn Graz,el Betis violado en Alemania,el Madrid y el Barca sufriendo contra 2 equipos ucranianos y ganando de pura suerte,el Sevilla pierde en casa contra el Lille,el Atlético superado por el Liverpool y el Villarreal sufriendo contra el Young Boys.
La liga,los clubes,los aficionados y todo dios debería asumir que van a venir como 4-5 años negros y malos y que la Liga acabara siendo la cuarta o quinta de Europa.A día de hoy Alemania e Inglaterra están por encima y en poco tiempo Italia y Francia les superarán.O se asume y se trabaja para una liga más competida subiendo el nivel o será un lustro o una década de mediocridad.Y trabajar me refiero a varios aspectos,no solo económicos.
Por cierto,ayer un periodista de ondacero que no se quien es hablando de que las audiencias televisivas y afluencia de público continúa descendiendo,lento pero constante.
El producto es caro y malo.Yo creo que he visto 4 partidos de la liga en este año y es un aburrimiento absoluto,un muermazo infumable.Se ha igualado todo pero hacia abajo.
La Real,si es cierto que pudo ganar bien,no pasa Del empate en casa contra el Sturn Graz,el Betis violado en Alemania,el Madrid y el Barca sufriendo contra 2 equipos ucranianos y ganando de pura suerte,el Sevilla pierde en casa contra el Lille,el Atlético superado por el Liverpool y el Villarreal sufriendo contra el Young Boys.
La liga,los clubes,los aficionados y todo dios debería asumir que van a venir como 4-5 años negros y malos y que la Liga acabara siendo la cuarta o quinta de Europa.A día de hoy Alemania e Inglaterra están por encima y en poco tiempo Italia y Francia les superarán.O se asume y se trabaja para una liga más competida subiendo el nivel o será un lustro o una década de mediocridad.Y trabajar me refiero a varios aspectos,no solo económicos.
Por cierto,ayer un periodista de ondacero que no se quien es hablando de que las audiencias televisivas y afluencia de público continúa descendiendo,lento pero constante.
El producto es caro y malo.Yo creo que he visto 4 partidos de la liga en este año y es un aburrimiento absoluto,un muermazo infumable.Se ha igualado todo pero hacia abajo.
Última edición por Marcos el Viernes 05 de Noviembre de 2021, 0:04, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
No sé si vienen años malos, puede que si, pero el caso es que el actual campeón de la UEFA es el Villareal, y se la ganó a un premier.
Veremos en octavos de Champions y de UEFA cuántos equipos hay de cada país.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues ojo que es bastante probable que solo se meta el Madrid en octavos.
A todo esto...dos cartos do CVC inda non se sabe nada, non? Preguntome quen lle estara dando largas, se os clubes, o fondo ou Tebas.
Pues los límites salariales están sobrepasadísimos porque supuestamente iba a llegar ese dinero.