Rayo Vallecano
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rayo Vallecano
Lo de Falcao se veía venir. Si tienes un equipo que genera lo suficiente para hacerle llegar balones, va a seguir metiendo goles hasta los 60 años si quiere. Vaya pedazo de futbolista.
Ou se lesionaba por tres meses e tardaba outros dous en coller a forma.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Correcto,grandisimo delantero y un tanto infravalorado a mi modo de ver.Creo que se equivoco o se equivocaron,no lo se,con su marcha del Atlético pero el tío es bueno.Salvando alguna distancia me pasa como con Ryan Babel.Si si,de vuelta de todo,pero el que tuvo retuvo.Ademas el tipo me cae bien así.que me alegro que le vaya bien.4 goles que lleva y tiene pinta que si no hay lesión puede rondar los 20 goles que no está nada mal.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 27 de Octubre de 2021, 21:59Lo de Falcao se veía venir. Si tienes un equipo que genera lo suficiente para hacerle llegar balones, va a seguir metiendo goles hasta los 60 años si quiere. Vaya pedazo de futbolista.
Pena que fuese un pesetero. Muy mala decisión la de irse al Mónaco cuando era uno de los 10 mejores futbolistas del mundo.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
La pena es que se partiese la rodilla, porque es ahí donde su carrera se frena. Además lo de irse al Mónaco fue cosa de su agente, creo que él poca opinión tuvo ahí
Pensaba que el propio Atlético era el que le interesaba vender. Kun, Costa, Falcao, Adrián. Siempre llegaba otro que les resultaba bien.
Si, de feito recordo que Mendes ofrecerallo o Madrid, cando o ano de fichar, mudara a fiscalidade en Francia e lle baixara o soldo un montón no Mónaco, e recordo que saía na prensa que "non estaba contento co proxecto deportivo" e por iso quería marchar

- Marcos
- · Maestro Forero ·
5 goles lleva ya Radamel.
Vaya penal le tangan ayer al Rayo en el descuento.
Ni diez segundos le han dedicado los programas deportivos.
Ay si fuese al contrario, ardía Troya...
Ni diez segundos le han dedicado los programas deportivos.
Ay si fuese al contrario, ardía Troya...
-
- · Recién Llegado ·
Sin el Depor en primera me declaro 100x100 del rayo
Enhorabuena
Enhorabuena
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya impresentable
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Entonces el Bergantiños está perdido de COVID? A parte que igual ya pasaron unos cuantos días desde ese partido…
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Covid + Laliga = culpa de Bergantiños