Mario Soriano, 21
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Mario Soriano, 8
Miku, Jurgen y Quiles están muertos en el 64. Atribuir a la marcha de Soriano nuestro bajón es muy aventurado, no es lo mismo ser causa que coincidencia.
A mí me gusta. Le falta tener más visión de juego.
A mi también me gusta, pero no lo veo titular. Le veo muy débil en el cuerpo a cuerpo… quizás para los últimos minutos cuando estén más cansados los rivales.
Esta para 10 minutos ( a no ser que Borja aprenda) en el lugar de Juerguen. Mas que eso es mucho para lo que esta aportando. La banda debe ser para William o Aguirre.
Yo viendo el recuento de ocasiones veo que ellos han ido llegando todo el partido, para mí lo determinante es que el 1-0 no le servía al logroñes que ha pasado a preseionarnos en la frontal de nuestra área y a meter a todo el mundo allí en cada media ocasión que tenían. Lo mismo teniendo un 9 fresco arriba aprovechas mejor tus contras o haces mejor trabajo presionándolos a ellos. Lo mismo, el Depor no está para ganar sí o sé o como algunos creen.
Repecto a soriano, 15 minutos por elitim cuando la cosa esté para nosotros, si está para el rival, mejor Menudo que tiene gol.
Repecto a soriano, 15 minutos por elitim cuando la cosa esté para nosotros, si está para el rival, mejor Menudo que tiene gol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un agarrón, un puto agarrón y adiós problemas. Vaya puto inútil
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y yo que pensaba que los sub-19 del Atlético venían con cinco años de madurez extra.
Tremendo inútil. Tiña que estar fora do clube xunto coa brillante mente que o trouxo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ya me cansa. Hace falta un tío para jugar por fuera en la izquierda, y no es él.
45 minutos de nada absoluta.
Enton este é o que esta maduro e os nosos non
Sigue sin merecer nada. ¿Qué ha hecho para tener tantos minutos?
- TESS
- · Recién Llegado ·
El repliegue en el gol.....y despues ni encima en el tiro
Por dentro y si no por el banquillo. No tiene velocidad ni físico para jugar abierto.