O pq el Mesón do Vento, no juega la liga de bares.Ruy escribió:Ou do MartePauletal escribió:Menos mal que no dijo nada del Galicia Gaiteira.
Frases para la historia foril
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Frases para la historia foril
- timepitel
- · Valerón te quiero dar ·
En el hilo de Colotto:

Y a tomar por culo.Cavani7 escribió:Para mi esta en un momento, que diria que es uno de los mejores centrales del mundo.

- timepitel
Cain escribió:La que es cojonuda es tu respuesta. Bilingüe ¿Eh? xD
No se, es una expresion del "cuqui" de "La que se avecina".

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Peores tonterías te hemos leido a ti. Al menos a él lo ciega el deportivismo, no como a ti que lo hace el antimadridismo.timepitel escribió:En el hilo de Colotto:
Y a tomar por culo.Cavani7 escribió:Para mi esta en un momento, que diria que es uno de los mejores centrales del mundo.
- timepitel
¿Que me has leido peores tonterias?valeron4ever escribió:Peores tonterías te hemos leido a ti. Al menos a él lo ciega el deportivismo, no como a ti que lo hace el antimadridismo.timepitel escribió:En el hilo de Colotto:

La segunda frase no se como tomarmela la verdad...

Para mi muchísimo peor la del Extremadura.
- the naked man
- · Forero Experto ·
timepitel escribió:¿Que me has leido peores tonterias?valeron4ever escribió:Peores tonterías te hemos leido a ti. Al menos a él lo ciega el deportivismo, no como a ti que lo hace el antimadridismo.timepitel escribió:En el hilo de Colotto:
Y a tomar por culo.Cavani7 escribió:Para mi esta en un momento, que diria que es uno de los mejores centrales del mundo.![]()
![]()
timepitel escribió:Raul es muy malo, eso si, tiene al Schalke en las mismas competeciones que CR al Madrid, y si Raul estuviera en el Madrid en vez de CR no creo que cambiara mucho la situacion, la verdad.
- timepitel
Claro, como no es verdad...
Empezan a gustarme os clásicos... xD
Enorme o amigo Kempes
Bueno, e tamén está o xa clásico de artabrias+documento gráfico...

Bonus track:
Enorme o amigo Kempes

Kempes escribió:Para estas jugadas lo mejor es hacer la prueba del kimono. Se le pone a un futbolista de karateka y si da el pego, roja directa clara. Veamos un ejemplo:vinnie escribió:¿Como lo veis? ¿es roja o no es roja a Pepe? porque ya tenemos comidilla hasta dentro de un par de años por lo menos.
Para mi a 1ª vista, me pareció roja y más estando Pepe por medio, luego viendo bien la jugada, psé, es una entrada fea con la plancha por delante, no se yo, naranja al menos parece.
Roja directa clara.

Bueno, e tamén está o xa clásico de artabrias+documento gráfico...
artabrias escribió:hablando de cosas serias, pillad una foto del balonazo de messi a la grada, y analizad la fauna que se ve. MI MADRIÑA!!! eso es peor que la central de fukushima, estar en ese sitio mas de 30 segundos provoca graves malformaciones, taras y tumores, cuando no la muerte instantanea. me llama la atencion sobremanera un paisano con unas pintas de ser un gitano corso que fue abducido en el año 1927 en una feria de las afueras de ajaccio, donde vendia quesos, y que lo soltaron de repente alli, en medio de la panda de borregos que se sientan habitualmente alli

Bonus track:
artabrias escribió:es que esta leyendo un puto periodico![]()
![]()
- karlos77
- · A Coruña non se rende ·
Kempes y Artabrias, muy grandes.
Vaya risas que me he echado.

Vaya risas que me he echado.

- Sirius
- · Why so serious? ·
riquelme_10 escribió:Joder, yo si sé que me garantiza 100% meterla, me pongo la camiseta del Celta y hago la gaviota por la discoteca entera, y aún me doy una segunda vuelta señalándome el dorsal como Raúl.

- Sirius
- · Why so serious? ·
En el hilo de Casillas

Y la liga alemana, la holandesa, la copa turca, la libertadores..[/quote]Bartok escribió:Pablo1989 escribió:Ala, ya ha conseguido todo en este del fútbol
Diga usted que aún le falta la Europa League.

-
- · Premier League ·
Kallstrom escribió:valeron eres dios, follame
Esto merecía una viñetaAdrao escribió:Valerón es como el Cid, tiene que jugar todo lo que queda aunque sea a lomos de JR.