ACB
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Re: ACB
Bueno, se acabó lo que se daba, ahora si que ya es casi un descenso seguro del Obradoiro. El Lagun Aro está ganando al Joventut (y no creo que éstos remonten tal como está el partido), y el Alicante también está ganando al Cajasol, así que estamos jodidos.
Y con el panorama nuestro, es imposible que se tire para arriba de ningún modo.
Y con el panorama nuestro, es imposible que se tire para arriba de ningún modo.
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
La rotación de exteriores ahora mismo es Tuky-Galarreta, tremendo 
La opcióne s ganar mañana en Bilbao, y luego al Alicante en casa, que al final hoy perdió. Empatados a victorias estamos por delante. Pero es muy chungo ganar en Bilbao con el cuadro que llevamos.

La opcióne s ganar mañana en Bilbao, y luego al Alicante en casa, que al final hoy perdió. Empatados a victorias estamos por delante. Pero es muy chungo ganar en Bilbao con el cuadro que llevamos.
- Flea
- · Wasting Light ·
Se lesionó el otro día, tiene para 1 mes o mes y medio creo.Rolling escribió:Que maliño é este Obra, a ver se sálvase pero así dificilmente...
Que lle pasou a Vasileidis?
Vaya partidito hoy... Cierto es que faltan titulares, pero si Terry, Massey, etc. están con la cabeza en sabe dios dónde normal que nos caigan estas palizas. Y parecerá mentira pero me gustó bastante más Aguilar que Bailey, que ya tiene narices

-
- · Premier League ·
Cierto, no me acordaba de Hettshemeir, que el par de meses que estuvo en el Obradoiro lo hizo de cine. Aparte, fue volver al CAI, y éstos escalar puestos hasta estar rozando ahora el regreso a la ACB.
Seguro que si voy ganamos, haré todo lo posible por ir puesWolf escribió:Contra el Alicante, es ganar o morir ya definitivamente.Rolling escribió:A lo mejor voy al próximo partido al Sar, a ver a ver

- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Al ritmo que va esto, aún vamos a tener que saltar tú y yo al parquet a jugar...Rolling escribió:Seguro que si voy ganamos, haré todo lo posible por ir puesWolf escribió:Contra el Alicante, es ganar o morir ya definitivamente.Rolling escribió:A lo mejor voy al próximo partido al Sar, a ver a ver