Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
Hubo un triple cambio, salió Soriano, pero con él salió también Quiles y, sobre todo, Juergen que, siendo el más adelantado de los tres mediocentros, viene a decir de una sentada cambió a toda la línea de tres cuartos del equipo. Eso es una locura, es demasiada inestabilidad. No puedes tratar de controlar un partido generando inestabilidad, de los cinco centrocampistas quitó al 60% de ellos dejando solo a Álex y a Villares. Eso es volver loco al equipo. Esa inestabilidad facilita el correcalles, me parece que va mucho más allá de Soriano.
Soriano se fue 10 minutos antesAglaca escribió: ↑Sábado 02 de Octubre de 2021, 0:29Hubo un triple cambio, salió Soriano, pero con él salió también Quiles y, sobre todo, Juergen que, siendo el más adelantado de los tres mediocentros, viene a decir de una sentada cambió a toda la línea de tres cuartos del equipo. Eso es una locura, es demasiada inestabilidad. No puedes tratar de controlar un partido generando inestabilidad, de los cinco centrocampistas quitó al 60% de ellos dejando solo a Álex y a Villares. Eso es volver loco al equipo. Esa inestabilidad facilita el correcalles, me parece que va mucho más allá de Soriano.
Yo creo que juega porque no quiere extremos sino interiores, la banda se la deja a laterales carrileros. Para mí es un error y más teniendo jugadores como Víctor o Camargo
cuando lo quita es porque tiene un par de acciones que acaban en contras peligrosas, no creo que el problema fuese tanto el correcalles como que el rival apriesta, como aprietan casi todos los que van por detrás (menos nosotros el otro día) y te meten balones arriba y en una de esas a veces tienen premio, al calahorra le metimos 3 pero también tuvo las suyas. no fueron partidos tan distintos.
Este tien cosas buenas, pero yo prefiero a Camargo por bastante, porque muerde en defensa, no la pierde casi nunca en zona peligrosa, obliga al rival a vigilarlo y practicamente hacerle 2 contra 1 en cada acción y aún así tiene 3-4 acciones por partido de sacar ventajas. Este se viene al interior y hace un par de pases, tienes el balón pero vas al embudo y ojo, no está saliendo mal porque con HH estamos rompiendo bien, pero a mí modo de ver hay opciones que nos dan más en ataque y nos equilibran más atrás y si quieres jugártela a tikitaker, a echarle huevos y quitar a Villares.
Este tien cosas buenas, pero yo prefiero a Camargo por bastante, porque muerde en defensa, no la pierde casi nunca en zona peligrosa, obliga al rival a vigilarlo y practicamente hacerle 2 contra 1 en cada acción y aún así tiene 3-4 acciones por partido de sacar ventajas. Este se viene al interior y hace un par de pases, tienes el balón pero vas al embudo y ojo, no está saliendo mal porque con HH estamos rompiendo bien, pero a mí modo de ver hay opciones que nos dan más en ataque y nos equilibran más atrás y si quieres jugártela a tikitaker, a echarle huevos y quitar a Villares.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Sigo sin entender por qué no pone a cada uno en su sitio...
- Hellcat
- · Koneiro ·
2 titularidades, dos partidos sin ganar. Creo que lo que brilla es en detrimento del grupo y cambia notoriamente la forma de jugar. No se entiende sus minutos por encima de WDC.
O noso Eric García.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Este chiquillo no tiene nivel ni para entrar en la convocatoria.
Lo siento, pero es lo que pienso y así de claro lo digo.
Lo siento, pero es lo que pienso y así de claro lo digo.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Alguien sabe si en su contrato de cesión en donde se especifican claramente los partidos y minutos que tiene que jugar obligatoriamente,se especifica al igual que con aquel del mismo club Montero con la mascara,si tiene que chupar y no pasar un minimo de minutos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cantos lle estamos pagando ó Atlético por cada minuto que non xoga Calavera?
No está justificado que juegue tantos minutos, claro que después entra Doncel y regala el balón al rival.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para mí es un tapón en el juego del equipo, abusa de la conducción, rara vez mejora una jugada y es cero resolutivo. Yo creo que empeora en todo a Camargo, incluso en las cualidades que se le presuponen a éste, ni para el juego asociativo me parece mejor.
Es un futbolista en formacion aun, pero como somos un club de colegas, formamos a los jugadores de otros equipos en lugar de a los nuestros, Noel intrascendente, Peke 0 minutos, a Mella ni se le espera, a Barcia le han puesto cuatro centrales por delante no vaya a ser... Una generacion de buenos jugadores camino de irse por el retrete mientras fichamos a chavales del Atleti.
Es un chaval que busca apoyar al compañero, se ofrece, toca hacia atrás normalmente. Si no lo enciman mucho puede intentar un pase adelantado como a Héctor en el gol. Si el rival es fuerte y presiona ya nada.
Cuatro cositas que no justifican a un jugador ofensivo. De gol, ya ni hablamos.
El entrenador querrá un jugador de toque mas junto a Elitim, Villates o RdV para llevar el juego y no un jugador de regate como William o de velocidad estilo Aguirre o Doncel. La idea la acepto,pero el chico no da por ahora. Le seguirá dando minutos.
Cuatro cositas que no justifican a un jugador ofensivo. De gol, ya ni hablamos.
El entrenador querrá un jugador de toque mas junto a Elitim, Villates o RdV para llevar el juego y no un jugador de regate como William o de velocidad estilo Aguirre o Doncel. La idea la acepto,pero el chico no da por ahora. Le seguirá dando minutos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
The Driver escribió: ↑Sábado 02 de Octubre de 2021, 0:18El equipo empeora porque se va Quiles y Miku está muerto. No creo que este sea la diferencia.

Soriano se va casi en el 67 y poco después se empieza a caer el equipo. Quiles no sale hasta el 84.
Salen Quiles, Juergen y Jaime. Soriano se marcha bastante antes.Aglaca escribió: ↑Sábado 02 de Octubre de 2021, 0:29Hubo un triple cambio, salió Soriano, pero con él salió también Quiles y, sobre todo, Juergen que, siendo el más adelantado de los tres mediocentros, viene a decir de una sentada cambió a toda la línea de tres cuartos del equipo. Eso es una locura, es demasiada inestabilidad. No puedes tratar de controlar un partido generando inestabilidad, de los cinco centrocampistas quitó al 60% de ellos dejando solo a Álex y a Villares. Eso es volver loco al equipo. Esa inestabilidad facilita el correcalles, me parece que va mucho más allá de Soriano.
Pero sí, coincido en que los cambios desorganizan al equipo.