NFL
-
- · Premier League ·
Re: NFL
Creo que esto es una novedad. Movistar ha habilitado un canal en el que emiten un carrusel con todos los partidos de la jornada en versión original.
Lo de Brady es algo anormal, pero que Roethlisberger siga en activo con 40 años y el historial de lesiones que lleva encima (hasta aqui a Brady le ha sonreido la suerte) es alucinante.
Lo de Brady es algo anormal, pero que Roethlisberger siga en activo con 40 años y el historial de lesiones que lleva encima (hasta aqui a Brady le ha sonreido la suerte) es alucinante.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Parece que a Zanoni le hacen dejarla
- the naked man
- · Forero Experto ·
A Zanoni y camarilla les han metido una purga digna de Stalin.
A mejor? a peor? Hacía falta un paso más en el apartado de profundidad que Ibeas da y Andrea y cia no, pero es una pena que la referencia de la NFL en España durante tantos y tantos años tenga una salida por la puerta de atrás así.
De todos modos algo raro debe de pasar con el italiano, porque ya no es solo la NFL en Movistar, es que de 100 yardas, del que era cofundador, también ha desaparecido.
A mejor? a peor? Hacía falta un paso más en el apartado de profundidad que Ibeas da y Andrea y cia no, pero es una pena que la referencia de la NFL en España durante tantos y tantos años tenga una salida por la puerta de atrás así.
De todos modos algo raro debe de pasar con el italiano, porque ya no es solo la NFL en Movistar, es que de 100 yardas, del que era cofundador, también ha desaparecido.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Estoy viendo el KC-Ravens y mi madre la defensa de Kansas, ya pueden ponerse las pilas, parece que estuvo Vidal por allí 

Pero es que tiene 44 años. Es 8 años mayor que Cristiano por ejemplo y en una deporte de una exigencia física brutal.
Los ves jugar y sí, se le notan los años, es un veterano, pero a esa edad lo normal es que llevara varias temporadas de comentarista ya.
Los ves jugar y sí, se le notan los años, es un veterano, pero a esa edad lo normal es que llevara varias temporadas de comentarista ya.
Sí sí, si fuese un tío normal de la calle, estar así con 44 años está muy bien, pero siendo el mejor de la historia y manteniéndose tan bien como dices me lo esperaba más tanque.
Me lo imaginaba tipo Aitor Ocio, que tiene la misma edad y está retirado desde hace años

Me lo imaginaba tipo Aitor Ocio, que tiene la misma edad y está retirado desde hace años