Diego Villares, 8
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 22
Ha hecho un Arbeloa con la selección, defender y ya, me parece más útil en otra zona, pero bueno, sin Trilli entiendo que el entrenador busca lo que nos haga menos daño.
Pues Borja ahora mismo en rueda de prensa diciendo que ha hecho un buen partido. Imagino que tampoco diría “vaya partido yo, macho”
-
- · Converso escarolista ·
Posiblemente, sabiendo que no es un lateral, Borja le pidió cerrar su banda, y en eso no hemos tenido tantos problemas, eso si, aporte ofensivo cero, pero puede que BJ eso ya lo diera por hecho y no se lo tenga en cuenta.
No se que decirte, yo he visto muchísimas llegadas por la derecha
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo es que, salvo en los tramos en que se iba para dentro, no sabía ni que estaba en el campo. El lateral derecho, directamente, no ha existido. Que le dé una vuelta Borja.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo ya lo dije en el hilo del partido. De lateral desperdicias a Villares, que brilla mucho más en la media. Nos queda uno sin Trilli? Pues que Benito se ponga las pilas para ese partido.
El pringado de la plantilla.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mismamente le hacen una falta en una que se metía hacia dentro que era bastante buena. Pero sí, cerrar la banda y poco más.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Ya no es que desperdicies a Villares... es que te cargues uno/dos posiciones y renunciar a amenazar el ataque por la derecha. Contra un equipo como el Badajoz no es el mejor partido para probar cosas.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 18 de Septiembre de 2021, 21:23Yo ya lo dije en el hilo del partido. De lateral desperdicias a Villares, que brilla mucho más en la media. Nos queda uno sin Trilli? Pues que Benito se ponga las pilas para ese partido.
Villares hizo un buen partido,pero Borja aunque me parezca extraño debe pensar un poquito más las cosas.
-
- · Forero Experto ·
No he visto el partido en directo y hablo solo del resumen.
La jugada de la parada de Mackay con el balón entre las piernas es un fallo muy grosero del lateral (Villares) que abandona su zona para irse al medio ya poblado (más grave si, como se comenta, se estaba jugando con una línea de 5).
Todas las jugadas con peligro que salen en el resumen venía por esa zona.
Mal experimento, se ganó y punto ...pero esa no es la solución, habrá que buscar otra.
La jugada de la parada de Mackay con el balón entre las piernas es un fallo muy grosero del lateral (Villares) que abandona su zona para irse al medio ya poblado (más grave si, como se comenta, se estaba jugando con una línea de 5).
Todas las jugadas con peligro que salen en el resumen venía por esa zona.
Mal experimento, se ganó y punto ...pero esa no es la solución, habrá que buscar otra.
Xa non é so o feito da súa actuación no lateral, senón todo o que perdeu o equipo en solidez no medio do campo sen el xogar na súa posición natural. Esta moi por riba de De Vicente na miña opinión. Non ten sentido ningún desplazalo, xa que é un pilar básico.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Sí, justo. Eso y que el equipo se hinchó(excedió) a dar patadas al balón para atrás...
Creo que se debería obviar todo lo que sea poner a Villares en cualquier lugar que no sea en el centro del campo.
Creo que se debería obviar todo lo que sea poner a Villares en cualquier lugar que no sea en el centro del campo.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Bastante fixo co encargo que lle deron. Na segunda parte ainda tivo algunha aparición en ataque pero nada que xustifique repetir o experimento. Por min que Borja busque outra alternativa.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Totalmente dacordo, eu estaba convencido que tras o descanso sairía Benito e De Vicente quedaría na caseta. Pero non, Borja Jiménez foi co seu experimento ata o final e a pesar do que estaba ocurrindo no campo...Bartok escribió: ↑Sábado 18 de Septiembre de 2021, 23:16Xa non é so o feito da súa actuación no lateral, senón todo o que perdeu o equipo en solidez no medio do campo sen el xogar na súa posición natural. Esta moi por riba de De Vicente na miña opinión. Non ten sentido ningún desplazalo, xa que é un pilar básico.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
CiertoNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 18 de Septiembre de 2021, 21:20Yo es que, salvo en los tramos en que se iba para dentro, no sabía ni que estaba en el campo. El lateral derecho, directamente, no ha existido. Que le dé una vuelta Borja.