Atlético de Madrid
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Atlético de Madrid
Hasta que marque el Real Atlético de Madrid. 10 minutazos de descuento.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya flor tiene el cholo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Los valores de la cantera atlética
Hay más casos para decir que es normal en jugadores de la cantera del Atlético?.
Valores porque se les enseña a pasar de todo?
Valores porque se les enseña a pasar de todo?
A mi lo que mas me sorprende de todo es que el jugador pidiera permiso para ir a la boda del hermano 3 dias antes de que esta ocurriera.
E tamén se fai raro que Garitano non lle conceda o permiso e logo nin o convoque. A Asier veulle que non pintado para desviar a atención do mal que o están a facer no que vai de tempada
Al parecer Garitano le dijo que estaba desconvocado cuando volvía de la boda porque se había largado
Yo creo que si no te dan permiso tienes que joderte e ir al partido. Después te quejas a quien tengas que quejarte y te cagas en todo si es necesario pero saltarte las normas que te impone tu empresa... se empieza por ahí y acabas pidiendo permiso para ir al cumpleaños de la hermana de Neymar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Según parece tiene el día librepor convenio. Aún así iba a volver a las 16 (tras la ceremonia). Cuando se entera que no lo convocan, no vuelve.
Para mi se equivoca en no volver aún sin convocar, ahora bien, si van líderes ni cotiza que Asier no dice nada...
Para mi se equivoca en no volver aún sin convocar, ahora bien, si van líderes ni cotiza que Asier no dice nada...
Si claro, si legal es que se haya ido a la boda, otra cosa es que a Garitano le parezca bien siendo su único delantero sano, tiene todo el derecho a mandarlo a la grada mientras sea entrenadorvaleron4ever escribió: ↑Domingo 24 de Octubre de 2021, 11:28Según parece tiene el día librepor convenio. Aún así iba a volver a las 16 (tras la ceremonia). Cuando se entera que no lo convocan, no vuelve.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Derechos en este caso tienen los dos. Lo disfutible en tal caso serán las formas de unos y otros...