Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
Que asco de país de pandereta, que quede todo en nada, es increible
-
- · Forero Experto ·
¿Ha habido algo nuevo?
Compartovos a ostia que levaron no xulgado Conchado e Otero:
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Cochomono
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No vengo yo a defender a Conchado, precisamente, que también es conocido, y no le veía yo ningún recorrido a sus dislates, pero me hace mucha gracia el hilo... Nunca leyó algo así? Pocas cosas leyó de este ámbito, entonces

Lo más hilarante es la parte donde dice: "...y añade el juez, muy molesto con los querellantes, el término "elucubración" para referirse a las acusaciones" Si me dieran un euro por cada vez que he leído el palabro en algún lado tendría un ferrari

Pois suponse que é un xornalista que controla deses temas xDD. Ten pinta de que lle da algo de bombo porque non lle gustan moito ese par de cracks
El Mundo publica parte das declaracións da testigo: https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/2 ... b45f1.html
Aforro escribir o que penso desa "xente"
Aforro escribir o que penso desa "xente"
O final saelles a pagar o recurso a banda cochomona
El objetivo de su aparición y su barro nunca fue la verdad, no creo que les moleste demasiado.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, sobre las costas se pronunciará la Audiencia, como sobre el resto. Y siempre se piden, claro está. Más llamativo es lo de la petición de sanción disciplinaria para el letrado. Quién es, Conchado? Ya me pierdo, con tanto vaivén. Aunque a estas alturas y con las sanciones ridículas que suele imponer el Colegio le daría bastante igual...
Como? El Fuenlabrada nos habia denunciado? No se puede tener menos verguenza 

Cuando basaron su defensa en la prevaricación de la Federación con el juez instructor que además era amigo del venezolano.
Sabían que no iba a ningún sitio, simplemente fue enmerdar un poco de cara a la opinión pública.
Pero jugaron muy bien con los tiempos. El caso Fuenlabrada parece que fue hace 10 años ya. Tebas se mantuvo alejado del foco de la prensa el tiempo suficiente hasta que el asunto cayó en el olvido.
Sabían que no iba a ningún sitio, simplemente fue enmerdar un poco de cara a la opinión pública.
Pero jugaron muy bien con los tiempos. El caso Fuenlabrada parece que fue hace 10 años ya. Tebas se mantuvo alejado del foco de la prensa el tiempo suficiente hasta que el asunto cayó en el olvido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me parece que jugasen bien con nada, simplemente tenían comprados al Gobierno y a la prensa*. Podían poner de estratega a Fernando Simón que iban a salir indemnes igualmente.
*De hecho, pensé que tras el bluff del CVC no quedaría tanto fondo de reptiles para comprar a la prensa, pero no, tanto PRISA como Unidad Editorial siguen untadísimos con la publicidad de "Es la Liga". Hasta La Voz de Galicia tiene esos anuncios, no sé si Prensa Ibérica también.
*De hecho, pensé que tras el bluff del CVC no quedaría tanto fondo de reptiles para comprar a la prensa, pero no, tanto PRISA como Unidad Editorial siguen untadísimos con la publicidad de "Es la Liga". Hasta La Voz de Galicia tiene esos anuncios, no sé si Prensa Ibérica también.