Kylian Mbappé
-
- · Dios de la lluvia ·
Re: Kylian Mbappé
De dónde sacas que Mbappe no es profesional?. Yo es que veo su físico y desde luego no creo que se la rasque. Y ha mejorado desde el mundial. Supongo que será por algo.
porque un profesional, mas alla de tener un fisico para su deporte (como lo entrena mbappe), no tiene la mentalidad de casi un delincuente como ha demostrado varias veces este...
o madura o puede acabar tirando a la basura su carrera.
o madura o puede acabar tirando a la basura su carrera.
-
- · Dios de la lluvia ·
Ajá. Pues si
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
50 kilazos netos al año por dos temporadas le ha ofrecido, según marca, el PSG. Que animalada.
Y en teoría lo ha rechazado. Está claro que quiere irse, pero prefieren retenerlo un año en su contra que soltarlo éste a cambio de 200 kilos 

Hay que estar zumbado para rechazar eso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero de verdade o arruinado ofreceu 200 millóns por un tipo que pode firmar dentro de 4 meses sen falar co PSG?
¿Zumbado Mbappé o los del PSG? si te refieres a Kylian...va a estar forrado toda su vida, a esta gente, salvo a los muy peseteros, lo que les interesa es la gloria deportiva, no ganar 10 millones más o menos.
Tú mismo lo dices, "puede". Yo creo que si no sale hoy, en un par de semanas está renovado.
El PSG ni idea, pero el jugador desde luego.Pablo1989 escribió:¿Zumbado Mbappé o los del PSG? si te refieres a Kylian...va a estar forrado toda su vida, a esta gente, salvo a los muy peseteros, lo que les interesa es la gloria deportiva, no ganar 10 millones más o menos.
O es la excepción, o la mayoría ponen siempre la pasta por delante. Muy pocos casos son al contrario.
En 4 meses pueden pasar muchas cosas. Que le pregunte a Valdés.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se tantas ganas ten de marchar, que segundo a prensa española está practicamente secuestrado, non creo que renove. Ademais estando no último ano de contrato, que pode pedir o que queira a quen queira.
No sé, yo creo que forzó la máquina de rechazar ofertones hasta hoy. A partir de mañana se pondrán a negociar.
Puede renovar con cláusula.
Puede renovar con cláusula.
Cómo la gozan

- Ou2
- · Que duda cabe ·
La prensa mamadora. Yo cada segundo que pasa, soy más fan del PSG y ojalá renueve Mbappe
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mbappé, Messi e Neymar. Vaia equipazo. Xa pode ganar a Champions se non quere quedar como un fracasado.