Mario Soriano, 21
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Mario Soriano
Fíchano porque hai unha ficha libre, tampouco hai que darlle máis voltas.
-
- · Forero Experto ·
Y viene como mediapunta
-
- · Converso escarolista ·
Si hubieran traído un delantero armario lo entendería, este pues... habrá que verle jugar, pero parece que sobra, igual que Jaime y Benito.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, Jaime ya fue titular en el primer partido
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Un fichaje un tanto extraño por la plantilla que tenemos, pero la verdad es que es un chaval con mucha calidad, a mi parecer uno de los 5 mejores de la cantera del Atlético de Madrid. Me imagino que el fichaje se lleva a
cabo para no sobrepoblar la zona de la delantera y que Noel pueda disfrutar de minutos... Por otra parte si nos falta delantero siempre podemos tirar de Víctor García pues sus comienzos fueron de DC antes de escorarse a la derecha.
cabo para no sobrepoblar la zona de la delantera y que Noel pueda disfrutar de minutos... Por otra parte si nos falta delantero siempre podemos tirar de Víctor García pues sus comienzos fueron de DC antes de escorarse a la derecha.
-
- · Recién Llegado ·
Lo que asusta de estos fichajes es si realmente tienen cláusula de mínimo de partidos o minuto; Que no llega con sacarlos un ratito al final
Seguro que si, él filial del Atlético tendría que pagar por qué sus chicos prometedores jueguen Mas bien, montero era un manta pero venía como puntal y tío más prometedor del Atlético pero este vendrá para intentar buscar minutos en una liga algo competidaAlbistegui escribió:Lo que asusta de estos fichajes es si realmente tienen cláusula de mínimo de partidos o minuto; Que no llega con sacarlos un ratito al final
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mi me sobra este perfil si el club quiere apostar por la cantera. Para hacer jugadores al Atlético de Madrid preferiría que fuese dandole sus minutos a un canterano.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo no lo he visto en mi vida. Es un cohete enano, tipo Piatti/Crusat? O qué tipo de jugador es? Por el centro, bandas? Lo único que sé por ahora, es que mide 1.63 
Edit:
Aquí se ve un poco de él. Diestro, banda izquierda, rapidillo, pero no un cohete, y poco en la lucha cuerpo a cuerpo, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=l27N-gxwuA4

Edit:
Aquí se ve un poco de él. Diestro, banda izquierda, rapidillo, pero no un cohete, y poco en la lucha cuerpo a cuerpo, claro.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Era el mejor del filial. Yo os digo que los rivales de la tercera madrileña aplauden que haya salido
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Es más un "Coutinho"Liam Howlett escribió: ↑Martes 31 de Agosto de 2021, 20:39Yo no lo he visto en mi vida. Es un cohete enano, tipo Piatti/Crusat? O qué tipo de jugador es? Por el centro, bandas? Lo único que sé por ahora, es que mide 1.63
Edit:
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Aquí otro que no entiende la necesidad de completar fichas con canteranos de otros equipos, en lugar de darle minutos a los nuestros. En el caso de que no les vaya a robar minutos, tampoco pinta nada aquí. Pero parece imposible en este club cambiar estas dinámicas
Sobre todo si no viene a ser titular indiscutible, tipo Juergen. Si me dices que estamos a 1 de Julio, entendería el fichaje, a 31 de agosto y con todo el equipo montado, me sobra.
No voy a decir nada demasiado nuevo, no me gusta mucho el perfil, pero una cosa es el perfil y otra es el nivel, si aterriza en el campo y de repente es Djalminha, bienvenido sea. Si no lo es, nos vamos a estar quejando de traer a un pibe de 19 años teniendo a Yeremay, Mella y Nájera para esa misma línea del campo, y con razón. Pero esperemos que lo sea y tengamos en cuenta que, si lo ceden a Segunda B en lugar de a una categoría superior, tenemos una posibilidad muy real de poder quedárnoslo en el futuro como pudimos habernos hecho con Lara esta temporada, así que sí, es una cesión a pelo, pero si ceden a los pibes a Segunda B es que mucho cartel no tienen.
Yo no entiendo nada de este fichaje. Si es para pagar algún favor o compensación, pues son cosas del fútbol. A priori viene a ocupar un sitio y unos minutos que bien podrían corresponderle a Peke, que hizo bastante mejor temporada pasada que este y que aún encima acaba de renovar.