Pero era defensa y no tan expuestoReogalego13 escribió: ↑Martes 31 de Agosto de 2021, 19:27Francisco Montero hasta jugó champions league con el Atleti...Diego Tomás escribió: ↑Martes 31 de Agosto de 2021, 19:24Ya ha entrenado mucho con el Atlético y hasta debutó con buenos minutos. De calidad va sobrado y no deja de ser una apuesta que puede salir bien por poco riesgo
Mario Soriano, 21
-
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano
Siempre se dice que la juventud arriba y la experiencia atrás.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si no puede jugar de delantero, no entiendo este fichaje
Prefería que no le hubiesen fichado trajeran cedidos de esta edad.
-
- · Recién Llegado ·
Le deseo toda la suerte del mundo pero me cuesta muchísimo confiar en jugadores de 1,63 . Ojalá la rompa . Tenemos un equipo diminuto
No entiendo su fichaje. Tiene muy poca experienciaAlbistegui escribió: ↑Martes 31 de Agosto de 2021, 19:42Le deseo toda la suerte del mundo pero me cuesta muchísimo confiar en jugadores de 1,63 . Ojalá la rompa . Tenemos un equipo diminuto
Teniendo a Yeremay para ese rol es poco menos que absurdo joder. Que mosqueo por dios. Lo único bueno es que parece que puede jugar de extremo y así adelantar a Quiles a la mediapunta, pero no sé...
-
- · Recién Llegado ·
La secretaria lleva todo el verano trabajando bien para hacer la plantilla con el respaldo del entrenador, darle un voto de confianza en que por alguna razón se le trae.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estando peke no entiendo su fichaje
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo a Elitim basado en lo visto el domingo no lo veo como mediapunta, sino jugando más retrasado en el centro del campo como interior. Visto así y tras la salida de Gandoy, para mí sí puede tener sentido traer un mediapunta. Peke es extremo en mi opinión.
Última edición por DiegoTristan el Martes 31 de Agosto de 2021, 19:49, editado 1 vez en total.
- Sirius
- · Why so serious? ·
A ver, hay cupo de sub23, si se le da a Yeremay y no juega tampoco puede hacerlo con el fabril...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo tampoco entiendo este fichaje, y menos para la posición que supuestamente viene... Otro de los que descendió con el filial del Atleti? Que alguien me explique el convenio que tenemos con ellos, por favor.