Lo suyo habría sido firmar que, si volvía, tenía que ser a un rival directo...
Lucas Pérez
-
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez
Pues hoy me han dicho que al final puede fichar por quien quiera, perdonó los 2 años que le quedaban, a cerca de 2 kilos brutos, con una rescisión de hacia los 200.000.
Y lleva varios días negociando con el rayo.
Y lleva varios días negociando con el rayo.
Pues se le van cerrando puertas. Loren al Espanyol, WJ al Betis, ahora dicen que Djurdevic al Rayo... apuntaba hoy Marca o AS el interés de Getafe y Mallorca.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Acabará fichando polo Fuenlabrada
A competir co dono do clube por un posto. 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Firma por una sola temporada. Como ascendamos, el año que viene tenemos matraca con el. 

Ojalá.... si es que se mantuviese en buenas condiciones, que no lo sé. Por ahora ficha por otro primera así que aún hay quien lo ve a muy buen nivel.
Pero lamentablemente su etapa aquí está más que cerrada. Los temas extra-futbolísticos pesan mucho y no nos podemos permitir tener a jugadores que generen mal ambiente, y no lo digo por el jugador, sino por los acérrimos detractores que tiene.
Puso todo de su parte para venir aquí dos veces. En el medio se fue al Arsenal, a un club grande en Europa, aunque lejos de su mejor momento (peor ahora que de aquella, que se fue a jugar Champions) dejando un pastizal al club por el traspaso. Lo absurdo fue que Timo y Barral dilapidaron gran parte de ese traspaso en una miserable cesión la temporada siguiente, destinada a terminar mal. ¿Cómo se le puede echar la culpa a Lucas de nada? Lucas ha pagado la ineptitud de Barral y Timo.
Pero lamentablemente su etapa aquí está más que cerrada. Los temas extra-futbolísticos pesan mucho y no nos podemos permitir tener a jugadores que generen mal ambiente, y no lo digo por el jugador, sino por los acérrimos detractores que tiene.
Puso todo de su parte para venir aquí dos veces. En el medio se fue al Arsenal, a un club grande en Europa, aunque lejos de su mejor momento (peor ahora que de aquella, que se fue a jugar Champions) dejando un pastizal al club por el traspaso. Lo absurdo fue que Timo y Barral dilapidaron gran parte de ese traspaso en una miserable cesión la temporada siguiente, destinada a terminar mal. ¿Cómo se le puede echar la culpa a Lucas de nada? Lucas ha pagado la ineptitud de Barral y Timo.
Ten pinta de que pillou o último tren, a ver se volve a dar bo rendemento e para o ano temolo en segunda xD
- Reogalego13
Yo creo que ni para el Depor ni para Lucas es sano un nuevo regreso.
No será sano para los que le tienen un odio irracional. Para el Depor es de lo mejor que podría fichar en un hipotético regreso a segunda. Lucas-Noel delantera la próxima temporada 
Pero vaya, que no va a venir más. Y hace bien.

Pero vaya, que no va a venir más. Y hace bien.
Co ambiente que rodea a Lucas, eu creo que mellor que non veña, e xa mellor nin plantexalo
Pues planteado estuvo por ambas partes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues ojalá se de en segunda el año que viene
- Reogalego13
Yo no digo que no sea bueno a nivel deportivo, evidentemente lo sería. Lucas es un gran delantero. Digo que no sería sano. Ni para el,ni para el Depor.