Francamente, yo tampoco aprecio un intento de ver la situación desde otro punto de vista para intentar alcanzar un mínimo común denominador que nos permita acercar posturas y es lo que más me sorprende de todo el mundo que ha protestado aquí. No hay ni una persona que haya mostrado ni un ápice de apertura a un punto de vista que no sea el suyo propio. A la moderación se nos ha acusado de todo, pero los acusadores no han hecho ni el menor intento de entender nuestro punto de vista aunque discrepen del mismo, que estarían en su derecho. Y Jes es, con diferencia, una de las mods más activas y que más y mejor aporta en todas las facetas al foro en el equipo. Con diferencia.quebec escribió: ↑Viernes 27 de Agosto de 2021, 13:31Estáis en el derecho de contestarme, pero yo zanjó aquí mi intervención en este tema, porque no aprecio el más mínimo ápice de voluntad de admitir un error claro y nítido.
Edito. Lo mismo te digo, Jes1906, que el cargo te viene enorme, y te sube mucho el ego.
Al final todo esto se resolvería con algo tan simple como entender que alguna gente se quejó de algo, nosotros no estamos de acuerdo y listos. Lo hemos pensado, lo hemos debatido primero entre nosotros, luego con ustedes, hemos considerado sus posturas y discrepamos (no de todos, no todos tienen las mismas ideas, pero ya creo que sabemos donde está cada uno en cada parte del debate). Y ya está. Simplemente con ser capaces de aceptar la discrepancia de opiniones se resolvería este tinglado, pero si la discrepancia es inaceptable entonces volverá a haber choques, porque nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por tomar las decisiones más justas siempre dentro de las normas y ya pueden irse 1, 10 o 70, porque nuestra labor no cambia según haya más o menos presión popular, más o menos protestas, no es nuestra tarea ser los más guays del lugar sino moderarlo. Y seremos transparentes, daremos explicaciones privadas y/o públicas, invertiremos tiempo, escucharemos las razones de quienes discrepen, acertaremos y nos equivocaremos, daremos marcha atrás cuando nos convenzan de que estamos errados, pero siempre haremos lo que consideremos que es más justo y lo haremos porque es nuestra forma de entender la labor de moderación desde la integridad, independientemente de que unas veces sea más popular y otras menos.