Sevilla F.C.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Sevilla F.C.
Cuantos jugadores ficha el Sevilla por temporada? Al final Monchi, trata de amortizar su sueldo a base de bien
Vaya estreno de Lamela, nosotros somos todo lo contrario
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Alguien me explica la expulsión de Zidane ayer? ¿No se supone que habían quitado el penalti y expulsión del portero?
Al final se le va a quedar una buena plantilla al Sevilla con los fichajes de estos últimos días.
Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
Ahora está por ver si solo salen descartes o terminan saliendo Kounde, Ocampos o De Jong.
A mí Ocampos me parece sobrevalorado a más no poder.
Es cierto, pero yo tengo la sensación de que la venta de bryan gil va a ser mas negativa que positiva. Y eso que Lamela ha empezado con muy buen pie marcando dos goles.
De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.
Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si claro, Idrissi, Amadou, Gagnon, Rekik, Rony.... Acierto tras acierto
Si haces una plantilla nueva por verano y cada traspaso ronda los 20 kilos aciertas por narices.
La clave es ser tu quien vende a los jugadores en el momento algido, no el que los paga cuando están por las nuves.
Igual no quería renovar porque pensaba que lo cederían temporada tras temporada y que nunca confiarían en él.turi escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 1:20De cara a esta temporada quizás el fichaje sea más positivo que negativo, Lamela es un jugador con más experiencia y que encaja más en el juego de Lopetegui, de cara a 5 años... Bryan puede costar 120 millones o pasarle como a Diego Capel y terminar vendiéndolo por 3.
Tal y como era la oferta, lo normal era venderlo, además que se comentaba por Sevilla que Bryan no quería renovar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, justo este año si.