Se non o entende, xa pode liscar agora mesmo. Este equipo é Villares e 10 máis.
Diego Villares, 8
-
- · Recién Llegado ·
Re: Diego Villares, 22
Juan Domínguez II
Yo lo que espero es que no lo vuelva a poner de interior, que en los otros partidos yo le veía incómodo. De medio centro en la 1 RFEF es Dios a poco que le acompañe el equipo
Pues con lo que intuyo que va a jugar me da que el tema va a complicarse más.
Es que es donde tiene que jugar. Por eso hay que darle puerta a Celso borges.
Lo logico es que juegue según rendimiento y que no haya ningun intocable
Es pronto, pero no lo estoy viendo peor que los fichajes en lo poco e intranscendente que se ha jugado y he visto de esta pretemporada.
Lo dices en tono peyorativo? Ojalá nos dé para ascender, y que rinda ya no te digo lo mismo, sino la mitad de lo que rindió Juan Domínguez en ese ascenso.
Literalmente le dieron el premio al mejor centrocampista de la categoría en el ascenso y la gente sigue echándole mierda 6 años después

Muy bien hoy. Me preocupaba su nivel en los amistosos anteriores pero ha recordado al del año pasado.
É unha besta. Non entendo como un xogador como el estivo tantos anos fora do radar.
Fisicamente nos da un plus, yo tenía bastantes dudas pero el despligue que tiene este no te lo da ninguno de los otros.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Para mí ha sido de los mejores. Sin alardes, como nadie, pero podría sonrojar a alguno que juega en su posición.
-
- · Recién Llegado ·
A mi me sigue generando dudas . Bastantes fallos, y muy poca contundencia en las acciones
El faro del equipo cuando juega en el medio.