Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Deberían meterse
Los terceros serán probablemente:
R.Checa (-14 y de lo que pierda con USA)
Alemania (-3 y de lo que pierda con Australia)
Argentina (-28 y de lo que ¿gane? a Japón)
Yo creo que si ganan entran como segundo mejor tercero.
Por otra parte, parece que hay sorteo para los cuartos de final, por lo que entiendo que no podrá buscarse el librarse de EEUU en unas posibles semis
Los terceros serán probablemente:
R.Checa (-14 y de lo que pierda con USA)
Alemania (-3 y de lo que pierda con Australia)
Argentina (-28 y de lo que ¿gane? a Japón)
Yo creo que si ganan entran como segundo mejor tercero.
Por otra parte, parece que hay sorteo para los cuartos de final, por lo que entiendo que no podrá buscarse el librarse de EEUU en unas posibles semis
A ver Garbajosa que explicaciones da, si sabía esto de antes le toca dimitir.
A min a desbandada Nichols, Xargay, Cruz xa non cheiraba moi ben.
E Cruz xa en outono dera a entender que o comportamento de Mondelo non era bo, pero logo taparon o tema dicindo que era que estaba cabreada con él porque non a convocara para unha concentración.
E Cruz xa en outono dera a entender que o comportamento de Mondelo non era bo, pero logo taparon o tema dicindo que era que estaba cabreada con él porque non a convocara para unha concentración.
Lo que no puede es utilizar descalificativos/humillaciones. Vamos, similar a cuando tú no haces algo bien en el trabajo y tu jefe/a no puede llamarte inútil.
A Mondelo éralle mellor controlar a súa propia graxa corporal.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
5 años esperando. Non foi sen tempo
- chaney
- · Work in progress ·
Se retira el segundo mejor deportista español de la historia. Y al primero no le queda mucho por desgracia.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mi deportista Español favorito de largo.
Hizo historia en tantos aspectos...siendo lo primero un pionero jugando a un nivel enorme desde su primer año en la NBA y sentando las bases siendo la figura (con Navarro) de "La Familia".
Un grande literalmente.
Hizo historia en tantos aspectos...siendo lo primero un pionero jugando a un nivel enorme desde su primer año en la NBA y sentando las bases siendo la figura (con Navarro) de "La Familia".
Un grande literalmente.
-
- · Converso escarolista ·
Además parece un buen tipo.
Gran deportista e semella gran persoa
Ata os que non nos gusta o basket papamos partidos de España ou da NBA so por el
Desexolle o mellor nesta nova etapa da sua vida
Ata os que non nos gusta o basket papamos partidos de España ou da NBA so por el
Desexolle o mellor nesta nova etapa da sua vida
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El tercer mejor jugador europeo de la historia de la NBA y el mejor en FIBA moderna (seguramente el mejor desde Sabonis)
No me entusiasma el baloncesto, pero los partidos importantes de España los he visto todos y este tío ha sido el estandarte de una generación dorada que no volveremos a ver. Recuerdo especialmente las semifinales del Eurobasket 2015 contra Francia, pocas veces he visto una actuación semejante en un deportista.
Se retira un grande, litera y figuradamente. Y siempre me ha dado la impresión de ser buen tío.

Se retira un grande, litera y figuradamente. Y siempre me ha dado la impresión de ser buen tío.
Yo creo que ese día lloraré

the naked man escribió:El tercer mejor jugador europeo de la historia de la NBA y el mejor en FIBA moderna (seguramente el mejor desde Sabonis)
Antoninho escribió:Para mi el mejor europeo ha sido Nowitzki, y después Pau. Por delante de Sabonis, Petrovic y demás.
Porque aún está jugando, pero yo creo que Anteto ya está por delante de todos. Le puede faltar trayectoria, para eso solo tiene que pasar el tiempo, pero 1 anillo, 2 MVP con 25 años, difícil igualar.
Nadal por palmarés seguramente sea el 1, pero es que tenistas buenos y que ganaron los hubo antes de Nadal. Gasol llegó a la NBA en una época en la que para nosotros era un mundo totalmente inaccesible y no solo se hizo un nombre, es que lo hizo en los Lakers.