Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Jueves 08 de Julio de 2021, 20:06

Yo no sé si somos haters, pero tú más pareces un novio despechado.

Robos sufren todos y mala suerte también, nos ha jodido. Y créeme que me dio seguramente la misma rabia que a ti lo de Corea, pero no me dedico a sacar listas de “los 100 robos”, eso sí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 08 de Julio de 2021, 21:44

Adler84 escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 20:06
Yo no sé si somos haters, pero tú más pareces un novio despechado.

Robos sufren todos y mala suerte también, nos ha jodido. Y créeme que me dio seguramente la misma rabia que a ti lo de Corea, pero no me dedico a sacar listas de “los 100 robos”, eso sí.
No es llorar por eso, gracias a Dios he.celebrado más de lo que jamás había soñado y ahora estoy en otro momento de.ilusion pero no sé me.ocurren muchas selecciones que en menos de 30 años celebrarán 3 títulos, acabemos de estar en semis siendo superiores al rival cuando pocos confiábamos y contra Corea o tassoti no llegamos al menos a los mismo por escena icónicas de los robos, de ahí la frase comentada, nosotros, Alemania y si tal Italia en ese periodo

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Jueves 08 de Julio de 2021, 23:35

Diego Tomás escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 21:44
Adler84 escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 20:06
Yo no sé si somos haters, pero tú más pareces un novio despechado.

Robos sufren todos y mala suerte también, nos ha jodido. Y créeme que me dio seguramente la misma rabia que a ti lo de Corea, pero no me dedico a sacar listas de “los 100 robos”, eso sí.
No es llorar por eso, gracias a Dios he.celebrado más de lo que jamás había soñado y ahora estoy en otro momento de.ilusion pero no sé me.ocurren muchas selecciones que en menos de 30 años celebrarán 3 títulos, acabemos de estar en semis siendo superiores al rival cuando pocos confiábamos y contra Corea o tassoti no llegamos al menos a los mismo por escena icónicas de los robos, de ahí la frase comentada, nosotros, Alemania y si tal Italia en ese periodo
Alemania (mundial 90 y 2014 y euro 96)
Francia (mundiales 98 y 2018 y euro 2000)
Italia (mundiales 34 y 38, euro 68)
Brasil (mundiales 94 y 2002, copa américa 97, 99, 2004, 2007 y 2019 y confederaciones 97, 2005, 2009 y 2013).
Argentina (mundial 78, 86, copa américa 91 y confederaciones 92)

Las 5 selecciones que están por delante de España en los rankings vamos :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Jueves 08 de Julio de 2021, 23:44

Las matemáticas no deben ser tu fuerte si comparamos algunas de las fechas que mencionas con el resultado de restar 2021-30 :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Julio de 2021, 0:20

Aglaca escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 23:44
Las matemáticas no deben ser tu fuerte si comparamos algunas de las fechas que mencionas con el resultado de restar 2021-30 :lol:
Y eso con la trampa de quedarse solo con los ganados cuando el debate va por el nivel más allá de.lograrlo o no y perder por nuestros medios la.zona noble, ya sin entrar en la diferencia entre Eurocopa,.copa américa y confederaciones, pero veamos qué dice :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Viernes 09 de Julio de 2021, 8:40

Digo que en la frase que cité pone: selecciones que celebraran 3 títulos en menos de 30 años, no pone nada de títulos morales ni de últimos 30 años.

Si la premisa está mal planteada no matéis al mensajero :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Julio de 2021, 10:03

the naked man escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 8:40
Digo que en la frase que cité pone: selecciones que celebraran 3 títulos en menos de 30 años, no pone nada de títulos morales ni de últimos 30 años.

Si la premisa está mal planteada no matéis al mensajero :lol:
El problema es cuando sacas una frase de contexto recortandola.y sin tener en cuenta el peso de las competiciones, pero todo viene de comentar.lo vivido por nosotros con España en los torneos,.lago espectacular incluso con los robos en 2 mundiales

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Viernes 09 de Julio de 2021, 10:10

Diego Tomás escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 10:03
the naked man escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 8:40
Digo que en la frase que cité pone: selecciones que celebraran 3 títulos en menos de 30 años, no pone nada de títulos morales ni de últimos 30 años.

Si la premisa está mal planteada no matéis al mensajero :lol:
El problema es cuando sacas una frase de contexto recortandola.y sin tener en cuenta el peso de las competiciones, pero todo viene de comentar.lo vivido por nosotros con España en los torneos,.lago espectacular incluso con los robos en 2 mundiales
Si quieres copio el post completo, pero va a seguir significando lo mismo la frase. :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Julio de 2021, 12:37

Si claro copialo entero, estoy hablando de la gente de nuestra generación lo que ha disfrutado pese a dos robos en mundiales, acaso no es verdad?

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Viernes 09 de Julio de 2021, 14:16

Una vez terminada la participación de España ya se pueden sacar conclusiones y la mia personal es bastante más crítica que la amplia mayoría de prensa resultadista que no profundizan demasiado en los por qués.

Es cierto que Luis Enrique ha formado un grupito majo, que se he ha hecho con el liderazgo y que los jugadores creen en él y van a muerte, eso es lo mejor que hemos visto de la selección. Sin embargo lo que casi todos preveíamos viendo la lista se ha complido y Luis Enrique ha cometido el gran pecado de, en una selección ya de por si con poco gol y talento en metros finales, disminuir su potencial ofensivo con sus decisiones.

Es indignante y hasta negligente desaprovechar el potencial de los 3 jugadores con mejores números ofensivos de España. A uno, encima el más talentoso, ni siquiera lo convocas (y encima dejando 2 plazas libres, que pa chulo yo!) y a los otros 2 apenas cuentas con ellos y cuando lo haces los desubicas, a uno en defensa y a otro en banda, haciendo que no puedan desarrollar su mejor fútbol, baje su confianza etc.

Eso hay que valorarlo como lo que es, un error gravísimo de Luis Enrique y la razón principal de no haber demostrado un mayor peligro en metros finales, que es al fin y al cabo lo que decide este tipo de competiciones. Me da miedo que el hecho de haber llegado a semis de la manera que hemos llegado haga que lejos de rectificar se refuerce su idea y en Qatar llegue la ostia de verdad.
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:38
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:34
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:33
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:31
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:27
Gerard Moreno al final está dando la razón a Lucho en apostar por Morata.
Y hace que nos acordemos más de Aspas.
No es mejor que estos.
Lo que quieras pero tiene gol.
Morata y gerard necesitan menos minutos para marcar. Eso dicen los numeros, tendrá más gol moral.
@Blues_13 he leido este comentario de hace días y no sé cuáles son tus fuentes pero Aspas ya tenía antes de la Euro mejor ratio de goles con España que Morata y Gerard así que ahora la diferencia será mayor todavía a su favor.

Aspas marca cada 115 minutos y antes de la Euro Gerard cada 125 y Morata cada 135 (ahora será peor en ambos casos). Esto dicen los números, ni gol moral ni leches.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Julio de 2021, 18:12

Es más.facil que todo eso, aspas para salvar a un celta te vale,.en un equipo que aspire a más no hace nada, si tal te falla un penalty contra Rusia y mete un gol a un equipo de tercera fila.ademas de ser tóxico

El tema es que no ha habido problemas en un grupo de futuro, hemos formado gente para el mundial y el 9 de.la selección lleva 17 goles en 28 partidos oficiales y se ha transformado en pichichi de eurocopas llegando a semifinales donde fuimos superiores

Sólo uno del celta viene tras este torneo a poner en valor a su ídolo tóxico

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Viernes 09 de Julio de 2021, 22:53

Me alegro de que estés muy contento con Lucho y es evidente que de Aspas solo vas a hablar pestes, pero negar la realidad (me he referido a 3 jugadores) sólo hace que tus comentarios aporten entre 0 y nada.

Es un hecho que Luis Enrique ha sido culpable de desaprovechar a nuestros mejores atacantes, sus centrales no han funcionado y la unidad B del mediocampo tampoco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Julio de 2021, 1:40

celtadycto escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 22:53
Me alegro de que estés muy contento con Lucho y es evidente que de Aspas solo vas a hablar pestes, pero negar la realidad (me he referido a 3 jugadores) sólo hace que tus comentarios aporten entre 0 y nada.

Es un hecho que Luis Enrique ha sido culpable de desaprovechar a nuestros mejores atacantes, sus centrales no han funcionado y la unidad B del mediocampo tampoco.
Ha funcionado tan mal que nos vamos siendo el equipo más goleador en un partido que merecimos pasar.dando minutos a los jóvenes y alabados por toda la prensa europea

Mucho mejor el mundial con aspas y 8 del Madrid donde va a parar

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Sábado 10 de Julio de 2021, 11:34

Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 1:40
celtadycto escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 22:53
Me alegro de que estés muy contento con Lucho y es evidente que de Aspas solo vas a hablar pestes, pero negar la realidad (me he referido a 3 jugadores) sólo hace que tus comentarios aporten entre 0 y nada.

Es un hecho que Luis Enrique ha sido culpable de desaprovechar a nuestros mejores atacantes, sus centrales no han funcionado y la unidad B del mediocampo tampoco.
Ha funcionado tan mal que nos vamos siendo el equipo más goleador en un partido que merecimos pasar.dando minutos a los jóvenes y alabados por toda la prensa europea

Mucho mejor el mundial con aspas y 8 del Madrid donde va a parar
Me gustaría ver el ratio de ocasiones/goles.

Que conste que en lo de los centrales estoy totalmente de acuerdo, jugar con 2 centrales zurdos es problemático, bastante más que jugar con 2 centrales diestros, y si no me equivoco España chupó un gol precisamente por eso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Julio de 2021, 11:39

the naked man escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 11:34
Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 1:40
celtadycto escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 22:53
Me alegro de que estés muy contento con Lucho y es evidente que de Aspas solo vas a hablar pestes, pero negar la realidad (me he referido a 3 jugadores) sólo hace que tus comentarios aporten entre 0 y nada.

Es un hecho que Luis Enrique ha sido culpable de desaprovechar a nuestros mejores atacantes, sus centrales no han funcionado y la unidad B del mediocampo tampoco.
Ha funcionado tan mal que nos vamos siendo el equipo más goleador en un partido que merecimos pasar.dando minutos a los jóvenes y alabados por toda la prensa europea

Mucho mejor el mundial con aspas y 8 del Madrid donde va a parar
Me gustaría ver el ratio de ocasiones/goles.

Que conste que en lo de los centrales estoy totalmente de acuerdo, jugar con 2 centrales zurdos es problemático, bastante más que jugar con 2 centrales diestros, y si no me equivoco España chupó un gol precisamente por eso.
Pero es que esas ocasiones también las generan ellos pero creo que no hay mucho debate sobre el rendimiento de Morata fuera ya de todo lo que genera entre Morata con 17 goles en 28 partidos oficiales y lo demostrado por moreno y aspas este año amén a su carácter y edad ( que no le da puntos.sobre moreno )

Lo de los centrales no se q diferencia habrá entre dos.diestros y dos zurdos pero el gol no fue por su pierna dominante hombre

Con todo creo que la idea era Íñigo Martínez Laporte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados