Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke' [Juvenil A]
Boa nova. Veremos cal vai ser o seu rol nesta tempada que comeza.
- Maldini
- · Beleza pura ·
En vista del desenlace, su final de temporada es especialmente extraño.
- Sirius
- · Why so serious? ·
Del video hablamos otro día
Es el jugador más especial, y el que menos dudas tengo de que se queda en el primer equipo
El talento lo tiene todo, ahora a amueblar la cabeza.
Yo veo más preparado a nivel global a Noel, con suerte se ganan su hueco los dos.
Yo veo más preparado a nivel global a Noel, con suerte se ganan su hueco los dos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que raro todo o que pasou con este chaval. Eu nin de coña pensei que seguía.
Creo que ninguno lo pensamos visto lo que salía en prensa, pero la noticia es buenísima. Seguro que la oportunidad de tener el escaparate de la Youth League ayuda, pero ojalá haga buen año y le veamos en el primer equipo. Un alegrón que, de momento, ninguno de los jugadores clave se haya marchado y estemos firmando renovaciones a la mayoría de ellos.
Yo cuando se anuncié la renovación de Noel me voy a sentir como cuando rechazábamos 50 kilos por Tristán
Lo del vídeo ya le vale a Yeremay... Se lo birla a Derby Days y no corta las partes del celtismo celebrando mientras nos vacunan
Buenísima noticia que siga, la verdad es que estando como estamos muy raro me parecería que en 5 años no tengamos una base de 8-10 canteranos más o menos asentados en el primer equipo con la que crecer de la mano hacia 1ª, creo que se están dando pasos acertados hacia ese punto.
Lo del vídeo ya le vale a Yeremay... Se lo birla a Derby Days y no corta las partes del celtismo celebrando mientras nos vacunan
Buenísima noticia que siga, la verdad es que estando como estamos muy raro me parecería que en 5 años no tengamos una base de 8-10 canteranos más o menos asentados en el primer equipo con la que crecer de la mano hacia 1ª, creo que se están dando pasos acertados hacia ese punto.
Buena noticia, a ver como responde a un futbol más competitivo con el Fabril y el Depor si lo suben.
Grandísima noticia hemos renovado a uno de nuestros mejores canteranos. La temporada que viene deberíamos reabrir este hilo y muchos que te querían fuera tendrán que pedir disculpas.
Entiendo que ficha del Fabril, y dinámica del primer equipo?
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este año tienen que catar primer equipo sí o sí muchos chavales. Ayudará bastante el hecho de estar arropados por público en Riazor... O tal vez no...