CF Fuenlabrada
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: CF Fuenlabrada
[/quote]
Caso sobreseido e a aguantar os chíos de Tebas, Fouto e cía. regodeandose e o clube agachando a cabeza e dandoo por bo. Como se o vira
[/quote]
Isto nin cotiza
Caso sobreseido e a aguantar os chíos de Tebas, Fouto e cía. regodeandose e o clube agachando a cabeza e dandoo por bo. Como se o vira
[/quote]
Isto nin cotiza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues si no hubo paseíllos de los jugadores por las zonas comunes yo me siento estafado por el que propagó ese rumor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
https://as.com/futbol/2021/04/05/segund ... 95933.html
En el juzgado número 6 despejan más balones que Naybet y César en el Bernabéu. Primero que la jueza era socia y a lo mejor era incompatible con el caso, ahora que lo investiguen en Fuenlabrada... No sé no sé, no veo muchas ganas.
En el juzgado número 6 despejan más balones que Naybet y César en el Bernabéu. Primero que la jueza era socia y a lo mejor era incompatible con el caso, ahora que lo investiguen en Fuenlabrada... No sé no sé, no veo muchas ganas.
Falo de memoria, que eu recorde había un documento gráfico de xente co chándal do Wuhanlabrada mercando nunha tenda fora do hotel.The Driver escribió: ↑Lunes 05 de Abril de 2021, 21:33Pues si no hubo paseíllos de los jugadores por las zonas comunes yo me siento estafado por el que propagó ese rumor.
Non sei como serán ese protocolos, pero a lóxica dime que se tiveches contacto con positivos non podes andar paseando polas zonas comúns do hotel onde hai mais clientes. Que non o fixeron?, evidentemente quen queira que o crea, pero o fodido é demostralo se o final a historia de que o hotel tiña imaxes era mentira
Bueno, La jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña manda el tema del Fuenla a la capital del reino de españa, era algo que ya se veía venir desde julio, lleva mareando la perdiz desde que le calló en las manos
SE ACUERDA LA INHIBICIÓN para el conocimiento de este procedimiento a favor del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DECANO DE LOS DE FUENLABRADA, al que se le remitirán estas actuaciones por el Letrado de la Administración de Justicia, una vez sea firme la presente resolución, poniéndose por el mismo a sudisposición, en su caso, los efectos y el dinero ocupados. MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de recurso deREFORMA en el plazo de tres días ante este Órgano judicial,y/o de APELACIÓN, subsidiario o por separado, en el plazo decinco días. Así lo manda y firma D./D.ª
MARIA JESUS GARCIA GARCIA,
MAGISTRADO-JUEZ del XDO. INSTRUCIÓN N. 6 de A CORUÑA. Doy fe.

SE ACUERDA LA INHIBICIÓN para el conocimiento de este procedimiento a favor del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DECANO DE LOS DE FUENLABRADA, al que se le remitirán estas actuaciones por el Letrado de la Administración de Justicia, una vez sea firme la presente resolución, poniéndose por el mismo a sudisposición, en su caso, los efectos y el dinero ocupados. MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de recurso deREFORMA en el plazo de tres días ante este Órgano judicial,y/o de APELACIÓN, subsidiario o por separado, en el plazo decinco días. Así lo manda y firma D./D.ª
MARIA JESUS GARCIA GARCIA,
MAGISTRADO-JUEZ del XDO. INSTRUCIÓN N. 6 de A CORUÑA. Doy fe.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Compran el tierraplana FC para hacerlo su filial. No puede haber nada más random 
-
- · Converso escarolista ·
Jaja espero que sean trolls
Mira, dentro de lo que cabe es ilustrativo de quienes son.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No lo son. El fundador del equipo y presidente es un ex jugador del Gijón que se retiró del fútbol con 20 y pocos años y que viajó por el mundo luego. Es una de las caras del tierraplanismo en nuestro país y cree realmente que la tierra es plana. Creo recordar que se llama Javi Povés. Búscale, es toda la risa.
-
- · Forero Experto ·
Desde luego es una elección muy adecuada, ya que el año pasado consiguieron que la prensa y el gobierno les diera por cierto mentiras tan grandes como el terraplanismo.
Y como diría Pinchi, es una decisión que se identifica plenamente con los valores del Fuenlabrada.
Y como diría Pinchi, es una decisión que se identifica plenamente con los valores del Fuenlabrada.
-
- · Converso escarolista ·
Se les puede llamar Flatlabrada.
Bo tándem van montar o Javi Povés e o Jonny
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·