Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:13

España ha mostrado ser el equipo que mejor juega, pero tiene mucho menos nivel en las áreas que las grandes selecciones. Ha sido un partido parecido a los que jugamos contra Italia en las Eurocopas que ganamos unos diez años atrás, pero claro, por aquel entonces nuestros centrales les secaban y arriba vacunábamos a cualquiera. Hoy nos hartamos de tener ocasiones: varios disparos desde la frontal, la de Dani Olmo en el primer tiempo, la que Oyarzábal se dejó atrás y luego la que cabeceó al aire... Faltó definición arriba, una definición que seguramente les dé la experiencia en el futuro próximo. A mí no me parece que el equipo perdiese nivel al meter un delantero, pero sí al meter a dos y la puntilla fue cambiar a Busquets por Thiago que mató el partido y lo dejó para los penaltis. Aún así el pase lo mereció España porque, siendo verdad que Italia cambió su estilo y lo hizo bien, lo hizo forzada por el dominio español y llegó a los penaltis no por maniatar a los delanteros rivales sino porque éstos fallaron las clarísimas que tuvieron.

Si esta selección consigue un central o dos del máximo nivel y un delantero un escalón por encima de los actuales, se van a forrar a ganar porque el centro del campo domina partidos contra cualquiera y es un grupo jovencísimo que ni siquiera tiene a Ansu Fati, que se presume que puede ser uno de los mejores de esta generación.

Cuando saquemos a Noel le arreglamos la vida a la selección, sin problema.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Selección española

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:17

Ansu Fati nos ha faltado. Muchísimo mejores que Italia, el teórico mejor equipo de la Eurocopa ha sufrido la de Dios. Muy grande Lucho y estos chavales luchando hasta que no quedaba más

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:17

astigmata escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:11
Pues yo creo que Italia jugó sus bazas bien. No pudo llevar el partido al control, así que lo llevó a la contra, y casi les sale en los 90 minutos, después aguantar y esperar su ocasión tratando de dificultar a España en lo posible, defender bien para mí también es fútbol y en ese sentido han estado firmes. Un partido muy igualado con dos equipos que se plantaron cara el uno al otro y se ha decantado apra Italia, como pudo ir para España con más acierto en los penaltys, pero cualquiera de los dos sería justo finalista.
Los penaltis empezando a tirar italia y en su grada, que parece que no, pero...
Yo creo que podía pasar cualquiera y que italia maneja más registros y tiene más oficio, pero creo que hoy han pasado con bastante fortuna

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:18

Me quedé con ganas de ver a Adama correr y romper defensas rivales cansados. Un recurso no utilizado por Amunikez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:19

bluehair26 escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:17
Ansu Fati nos ha faltado. Muchísimo mejores que Italia, el teórico mejor equipo de la Eurocopa ha sufrido la de Dios. Muy grande Lucho y estos chavales luchando hasta que no quedaba más
Ansu Fati lo mismo no vuelve, y a lo peor en la siguiente te falla también el crack X.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:20

Rifle escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:18
Me quedé con ganas de ver a Adama correr y romper defensas rivales cansados. Un recurso no utilizado por Amunikez.
Yo no veo a adama funcionando sin espacios.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Selección española

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:21

Blues_13 escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:19
bluehair26 escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:17
Ansu Fati nos ha faltado. Muchísimo mejores que Italia, el teórico mejor equipo de la Eurocopa ha sufrido la de Dios. Muy grande Lucho y estos chavales luchando hasta que no quedaba más
Ansu Fati lo mismo no vuelve, y a lo peor en la siguiente te falla también el crack X.
Me refiero al Ansu que vimos pre lesión. Desborde, gol, descaro. Lo que ha hecho Chiesa hemos tenido 3 tíos que han podido hacerlo y no lo han hecho. Algo así nos falta

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:23

España é a que mellor pasa, lástima que isto vaia de meter goles.

Boa semifinal, o esperado, España combinando e Italia atrás, o final taboas e a lotaria dos penaltis.

Sendo como foi un bo espectáculo, penso que tanto España como Italia están moi lonxe do seu mellor nivel, a España do tiki taka arrasaría a esta Italia, e a Italia do codazo a Lucho non se deixaría empatar. Ainda van gañar os ingleses...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:24

No sabes que puede deparar el futuro, Pedri salió de la nada, lo mismo hay un Lewandowsky en potencia echando pachangas en un barrio de Granada y España da la campanada, a saber.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:24

Luis Enrique necesita aprender un poquito de inteligencia emocional.

Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Selección española

Mensaje por cesar sampaio » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:25

roped escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:23
España é a que mellor pasa, lástima que isto vaia de meter goles.

Boa semifinal, o esperado, España combinando e Italia atrás, o final taboas e a lotaria dos penaltis.

Sendo como foi un bo espectáculo, penso que tanto España como Italia están moi lonxe do seu mellor nivel, a España do tiki taka arrasaría a esta Italia, e a Italia do codazo a Lucho non se deixaría empatar. Ainda van gañar os ingleses...

De acuerdo en todo, bien por italia, y un descanso de patrioterismo casposo español, siempre viene bien :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Selección española

Mensaje por Traba » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:26

Fisterrán escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:07
jorecho escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:01
Fisterrán escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 23:52
1 partido ganado de 6, 1 prórroga de 3 e unha 1 tanda de penaltis de 2
Y 0 derrotas, tambien se puede ver desde el otro lado.
Traba escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:04
Fisterrán escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 23:52
1 partido ganado de 6, 1 prórroga de 3 e unha 1 tanda de penaltis de 2
Que manera más enrevesada de evitar decir que se van imbatidos.

Ahora, yo no me bajo del club de haters. Cómo siga LE en Qatar no pasan la fase de grupos.
De que vale empatar todos os partidos se o obxectivo é o título? Tampouco Francia non perdeu ningún partido e o seu resultado foi penoso.
El objetivo el título, seguro? Que todos participen queriendo ganar no quiere decir que se partiese en la terna de favoritos. Creo que estaba 6 o 7 en las apuestas...

La moneda tiene dos caras. Tanto derecho tienes a poner el foco en la cruz, como que otros te recuerden la cara. Francia sí era archifavorita y supuestamente superior por individualidades. O tampoco?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:27

"Patrioterismo casposo", me descojono. Lo de ser "antiespañol" apenas huele a rancio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:27

Luis Enrique é insoportable, pero tamén é bo adestrador, se España chegou a semis é grazas a el.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Selección española

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:29

roped escribió:
Miércoles 07 de Julio de 2021, 0:23
España é a que mellor pasa, lástima que isto vaia de meter goles.
Buen discurso, qué pena que sea la selección que más goles ha metido en la Eurocopa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados