Juvenil B
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Juvenil B
Aprazado o partido de hoxe contra o Coruxo por un caso de covid.
En teoría esta fin de semana é a última xornada, Depor B - Celta B. DOMINGO 23 EN ABEGONDO, 12:00 HORAS
Depor B 58 pts (56-10 goles)
Celta B 58 pts (60-22 goles)
Vale un empate contra o Celta para ganar a liga. Contra o Coruxo dá igual ganar que perder 7-0.
En teoría esta fin de semana é a última xornada, Depor B - Celta B. DOMINGO 23 EN ABEGONDO, 12:00 HORAS
Depor B 58 pts (56-10 goles)
Celta B 58 pts (60-22 goles)
Vale un empate contra o Celta para ganar a liga. Contra o Coruxo dá igual ganar que perder 7-0.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Lo normal sería que aplacen la jornada a la espera de que se juegue el partido que tenemos pendiente contra Coruxo.
No nos vendría mal si tenemos muchas bajas en el A, para poder subir jugadores sin perjudicar al B.
No nos vendría mal si tenemos muchas bajas en el A, para poder subir jugadores sin perjudicar al B.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aprazado o Depor B - Celta B
- masterplan
- · Forero Amateur ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues eso, que ya se sabía que estaba de pasoLasarte escribió: ↑Domingo 28 de Marzo de 2021, 21:18Duscher en España no puede ser entrenador de nada porque no tiene carnet homologado para ejercer. Lo que está haciendo en Abegondo son las prácticas que se piden para poder sacar el carnet. Muchos entrenadores sudamericanos, sobre todo los argentinos, hacen eso para poder homologar sus carnets y así abrirse la vía para poder entrenar en Europa y evitar problemas como los que, por ejemplo, tuvo esta temporada Almirón en el Elche.
Y a todo esto, sobre el nivel deportivo de esta generación, decir que llevan dos años invictos, y además ganando todos los partidos que han jugado en ese tiempo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Coruxo sábado 5. 13:00
esta vez si
partido que non vale para nada porque hai que empatar contra o celta B si ou si
1º Depor B 58 puntos, 21 partidos, 56-10 goles
2º Celta B 58 puntos, 22 partidos, 60-22 goles
3º Compostela 49 puntos, 22 partidos
esta vez si
partido que non vale para nada porque hai que empatar contra o celta B si ou si
1º Depor B 58 puntos, 21 partidos, 56-10 goles
2º Celta B 58 puntos, 22 partidos, 60-22 goles
3º Compostela 49 puntos, 22 partidos
Y el Depor - Celta el 13 de junio a las 12.
Bueno, empate hoy contra el Conxo.
1-1, gol de Ochoa, que suma y sigue.
Jugó de titular Mella, lo cual me agrada profundamente, deja a las claras que está súper implicado en el club, y que no tiene aires de estrellita. Claro que tiene que jugar donde le digan, pero yo creo que si fuese un soberbio y no quisiese, pues algo inventarían.
1-1, gol de Ochoa, que suma y sigue.
Jugó de titular Mella, lo cual me agrada profundamente, deja a las claras que está súper implicado en el club, y que no tiene aires de estrellita. Claro que tiene que jugar donde le digan, pero yo creo que si fuese un soberbio y no quisiese, pues algo inventarían.
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Qué alegrón! Y otro golito de Ochoa para alcanzar los 23 en liga.
Estamos teniendo buen ojo en Navarra, Mujaid, Nájera, Ochoa...tenemos buen caladero ahí.
Estamos teniendo buen ojo en Navarra, Mujaid, Nájera, Ochoa...tenemos buen caladero ahí.
-
- · Premier League ·
Son riojanos, y sólo Mujaid llegó previo ojeo. El resto fueron ofrecimientos de un representante y tuvieron que pasar una prueba antes de fichar.
Primera del curso. Golito de Delgado.