Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:48

Pero es que yo de verdad no entiendo qué declaraciones tribuneras y de amor eterno hizo Rubén... Si desde el principio dijo que el Dépor era su primera opción, pero que tenía ofertas, que no quería pegarse un tiro en el pie, que tenían que llegar a acuerdos y ver el proyecto... Por muy deportivista que se confesase y por muy coruñés que sea yo siempre lo vi bastante centrado en ese sentido, eh? A mí se me ocurren otros bastante más tribuneros... Vale, chupito :mrgreen:

No sé, se ve que aquí preferimos a entrenadores que no tengan ofertas de ningún otro sitio, por lo que se ve. O somos muy hipócritas, cuando por un lado se critica continuamente el fichar a quien no quiere nadie y por otro que al que queremos renovar escuche ofertas. O estamos totalmente desquiciados. Yo casi me inclino por esta opción, porque vaya tela.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11050
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:48
Pero es que yo de verdad no entiendo qué declaraciones tribuneras y de amor eterno hizo Rubén... Si desde el principio dijo que el Dépor era su primera opción, pero que tenía ofertas, que no quería pegarse un tiro en el pie, que tenían que llegar a acuerdos y ver el proyecto... Por muy deportivista que se confesase y por muy coruñés que sea yo siempre lo vi bastante centrado en ese sentido, eh? A mí se me ocurren otros bastante más tribuneros... Vale, chupito :mrgreen:

No sé, se ve que aquí preferimos a entrenadores que no tengan ofertas de ningún otro sitio, por lo que se ve. O somos muy hipócritas, cuando por un lado se critica continuamente el fichar a quien no quiere nadie y por otro que al que queremos renovar escuche ofertas. O estamos totalmente desquiciados. Yo casi me inclino por esta opción, porque vaya tela.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 815182.htm

«Para mí el Dépor es mucho más que una categoría. En Primera, Segunda, Tercera... En decimosexta. A mí es algo que no me condiciona, el Dépor representa algo diferente que cualquier otro club»

Lo que ha hecho Rubén al interesarse por Las Palmas 6 meses después de asumir el puesto en el Depor, es demostrar que esas palabras no eran ciertas y que no tenían ningún valor. Que no somos algo que le condiciona, ni que representamos algo diferente a cualquier otro club para el. Simplemente somos un club mas en su carrera.
No pasa nada por que sea así, nadie criticaba que Mel o casi cualquier otro que nos haya entrenado no fuese Deportivista de cuna. Lo que se critica es la doble cara de decir una cosa y luego, a la primera de cambio, torcer hacía algo completamente opuesto y que demuestra que lo primero eran palabras de falabarato.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:06

Pero es que parece que aquí Rubén aceptaba una oferta de la UD por un paquete de pipas mientras rechazaba al depor, y no hay ni una sola información que diga que anteponía la "oferta" de la UD por encima de la del depor

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11050
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:07

Ou2 escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:06
Pero es que parece que aquí Rubén aceptaba una oferta de la UD por un paquete de pipas mientras rechazaba al depor, y no hay ni una sola información que diga que anteponía la "oferta" de la UD por encima de la del depor
En el momento en el que tu haces una contraoferta, muestras abiertamente tu predisposición a firmar por ese club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:12

Pero de dónde sale la contraoferta?? Si ni siquiera hubo oferta

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:18

TELC0NTAR escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:07
Aglaca escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:00
Con los hechos y el contexto de @Dportivista_Ou se entiende un poco más lo que pasó, pero creo que Escotet la caga igualmente. Estamos en Segunda B y podemos ofrecer sueldos limitados, más les vale asumir que vamos a tener gente que se va a marchar si les llegan ofertas mejores y es más que entendible, son profesionales, si les llega una oferta irrechazable, se les da la mano, se les desea lo mejor y quedamos como amigos. La actitud de Escotet me parece infantil y poco profesional, no se pueden tomar decisiones a base de enfados y ofensas porque alguien que trabaja para ti está dispuesto a quedarse por la mitad de lo que le pagan en otro lado, pero se vaya si le multiplican cuatro o cinco veces el sueldo. Trabajo en una multinacional bastante grande y he tenido jefes que toman decisiones impulsivas y otros que analizan las cosas con calma y sin tomarse los negocios como algo personal. Los primeros siempre han sido los peores, han tomado decisiones que han sacudido la nave y nos han vuelto locos a mi equipo y a mí y sus errores han provocado que se marchase gente válida de la empresa y que muchos de los que se quedaron lo hiciesen enfadados y he tenido que arrastrar el peso de esas cagadas durante meses o, a veces, más de un año. Además, qué carajo hace Escotet tomando decisiones acerca del entrenador? Otro indicador de un mal líder es la intención de manejar todos los aspectos sin delegar ni conceder autoridad a otros para tomar decisiones.

Más allá de si la decisión de prescindir de Rubén es buena o mal o de si es mejor o peor entrenador, me parece preocupante la forma que Escotet ha tenido de manejar todo este asunto. Esa no es una forma correcta de liderar un grupo.

Y utilizar una oferta para mejorar otra es el pan nuestro de cada día en las empresas serias, otra cosa es que allá las empresas se manejen como en una república bananera demasiado a menudo, pero justo conozco dos casos de dos pibes que iban a irse a otra empresa y directamente les doblaron el sueldo. Lo que describes @TELC0NTAR es la forma de operar cuando dependes de tu empresa y estás cagado porque puedas perder el trabajo, pero cuando tienes movilidad y trabajas en empresas decentes con jefes decentes, no tiene nada de raro, yo mismo lo he hecho y no me ha cambiado en nada la vida aquí aún cuando no me diesen el aumento que buscaba.
Pues tenemos opiniones muy diferentes, o trabajamos en sectores muy diferentes.

Si tienes un puesto de responsabilidad en una organización de varios millones de euros, donde vas a tener poder de decision para hacer y deshacer y especialmente en un contexto en el que se habla de un proyecto de varios años, no vas a tu jefe a tirarle encima de la mesa una oferta de otra empresa, y muchísimo menos si las condiciones económicas ya estaban habladas., que para mi es el punto en cuestión, al principio de las negociaciones aun te lo compro, aunque sigue siendo muy cutre, porque si a ti la otra empresa te ofrece 100, dices que tu quieres cobrar 100 y punto, no hace falta que lo justifiques ni des explicaciones de ningún tipo, igual que esperas que la empresa no te diga que te ofrece 50 porque tiene una cola de tíos esperando en la puerta para ocupar el puesto por la mitad que tu, simplemente se dicen las cifras, igual que no se entra en si quieres el dinero para comprarle una casa a tu madre o para pulírtelo en bitcoins.

Pero vamos, que esto es como todo, cada uno tenemos nuestras experiencias y la mía será distinta de la tuya
No te digo que no tengamos experiencias distintas, pero aquí en Dublín te puedo decir que el estándar del que hablo es el más alto del mundo porque las empresas que hay aquí son empresas punteras y la mía en concreto tiene como clientes a 91 de las empresas del Fortune 100. El estándar, lo que todos los profesionales entienden aquí, es que se negocia desde la mejor posición posible. Si tienes una empresa que viene a por ti y te hace una buena oferta, es legítimo acercarte a tu jefe y decirle "oye, esta gente me está dando esto, ¿puedes darme algo que se acerque a esto?" Ejemplos a miles y nadie se lo toma por lo personal, nadie te despide por eso, sería una atrocidad imperdonable. Solo empresas bananeras o de chichinabo se lo toman como algo personal y esas empresas se dedican a perder a buenos trabajadores porque todo el mundo se larga de empresas que te traten así. Lo de que otra empresa te ofrezca 100 y tú vayas a la tuya y les digas que quieres cobrar 100 y punto, lo siento, pero eso sí que es una tontería. El tener una oferta que te de 100 es precisamente lo que puede hacer que tu empresa actual te de ese dinero para retenerte, de nuevo, ejemplos los conozco a miles. Conozco ejemplos de gente que pide más dinero, no se lo dan, un mes después dan el aviso de que van a dejar el trabajo porque encontraron otro sitio en el que les dan ese dinero y al día siguiente su empresa se reúne con él para igualarle la oferta. Luego está el caso que mencioné en el ejemplo anterior, esos pibes no se llevaban una subida de sueldo solo por reunirse con los jefes y decirles que quieren 300 pavos al día cuando su sueldo actual es de 150. Se llevaron la subida porque el jefe que se había pirado a otra empresa quería llevárselos, les ofreció 210 y, cuando dijeron que se iban, su CEO autorizó ofrecerles 300. Hace dos años, cuando dos de mis agentes se marcharon, mi jefa me dijo que me reuniese con ellas y les igualase la oferta para retenerlas. Ese es el estándar al más alto nivel y, si en tu entorno lo normal es que te echen a patadas si haces eso, pues lo siento por ti y te recomiendo que cambies de entorno si puedes. Mi compañero de piso me contaba hace una semana de una colega suya en Madrid que dio aviso en su empresa de que se iba a otro lado y le igualaron la oferta además de ofrecerle pagarle un máster para retenerla. Ese es el estándar de las empresas y los profesionales que se conducen como tales.

Es que no es por mal, pero los ejemplos que me das van totalmente en contra de la lógica de las negociaciones. Siempre que tengas la posibilidad, negocia desde una posición de fuerza. Si eres el empleado y quieres 100, si tienes otra empresa que te ofrezca esos 100, eso te da una posición de fuerza para pedir ese dinero porque estás haciendo saber a la empresa con la que estás negociando que ya hay quien te da acepta esa oferta, no estás pidiendo por pedir ni te vas a quedar sin nada si no aceptas sus condiciones. O te dan ellos ese dinero o te vas con quien te lo da. Igual que esto:
igual que esperas que la empresa no te diga que te ofrece 50 porque tiene una cola de tíos esperando en la puerta para ocupar el puesto por la mitad que tu, simplemente se dicen las cifras
Claro que la empresa te lo va a decir :lol: ¿Por qué los sueldos son más altos cuando los niveles de paro son bajos? Porque no hay tantos trabajadores disponibles y las empresas tienen que ofrecer mejores salarios para que los candidatos no se vayan a otro sitio donde les den mejores condiciones. ¿Por qué los sueldos son más bajos cuando hay niveles elevados de paro? Porque las empresas tienen colas de tíos de nivel dispuestos a trabajar por un sueldo bajo porque no hay curro en ninguna parte, así que si pides demasiado te va a mandar al carajo. Si el empleador o el empleado no negocian de esta manera desde una posición de fuerza cuando las condiciones se lo permiten, no es porque en tu entorno no se negocie así, sino porque no saben negociar, ya que o trabajas en un microambiente muy especializado sin apenas competencia o lo que he descrito es el modo en el que funcionan las cosas en tu entorno y en el mío que son el mismo y se llama La Tierra.
TELC0NTAR escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:45
Si un proyecto sea el que sea, depende de una única persona, ese proyecto está condenado al fracaso desde el principio.
Si el club funciona como lo han descrito, es que ya depende de una única persona y esa persona se llama Escotet, así que mal vamos. Y no porque sea quien pone la pasta, sino por lo que te estás refiriendo tú, porque se ha metido en el club a tomar decisiones en todos los ámbitos y ser el que pincha y corta porque si Villasuso tiene que consultarle sobre el entrenador y tiene que andar prescindiendo de uno u otro porque Escotet anda micromanejando el club a esos niveles, es que toda la toma de decisiones depende de él y los que están por debajo no son sino unos peleles.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:51

Un apunte, y lo sé de primera mano, el equipo actual está de parte de Rubén. Rubén tenía claro a quien quería y a quien no.
Beauve, Nacho, Abad,Uche e algún máis non iban a continuar porque Rubén non contaba con eles. A ver se o novo adestrador vai a querer darlles unha segunda oportunidade a algún...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:55

Esos 4 que citas están fuera independientemente de quien venga

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9727
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:58

JGarcia escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:55
Esos 4 que citas están fuera independientemente de quien venga
No estaría tan seguro. Hace unos años Luisinho todos lo veíamos fuerísima, pero llegó Garitano, dijo que él no sabia nada del pasado y adelante con el loco.
Lo mismo nos traemos al Mourinho del no Pro y le gusta uno de esos ¿Que haces?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:04

Pues tendrá que pagarlo él. Yo creo que hay futbolistas en el limbo cuyas situaciones podrían haberse solucionado antes en caso de que siguiese Rubén (Raí, Miku, Lara, Bóveda y Rayco) y otras que son auténticas líneas rojas ya a nivel económico. No sé en qué situación quedan los que están en paréntesis, pero hay decisiones que probablemente haya que tomarlas sin el soporte de lo que el entrenador haya podido ver. Y también decisiones que ciertos jugadores podrían tener claras y ya no tanto.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:05

dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:51
Un apunte, y lo sé de primera mano, el equipo actual está de parte de Rubén. ...
La mayoría del equipo no va a seguir

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:20

astigmata escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:58
JGarcia escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:55
Esos 4 que citas están fuera independientemente de quien venga
No estaría tan seguro. Hace unos años Luisinho todos lo veíamos fuerísima, pero llegó Garitano, dijo que él no sabia nada del pasado y adelante con el loco.
Lo mismo nos traemos al Mourinho del no Pro y le gusta uno de esos ¿Que haces?
Como ha dicho Jes la duda está en Bóveda, Raí, Miku, Lara... pero hay ciertos jugadores que ya saben que no van a seguir venga quien venga por rendimiento nefasto o ficha

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:33

Bueno hombre que estamos en mayo y ni ha acabado la liga, la mayoría de jugadores pueden esperar para decidir

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ruki » Sábado 22 de Mayo de 2021, 2:45

soichiro escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:01
Wasky escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02
the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.
Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?
Tu lógica tiene un fallo. Por lo que yo entiendo, Escotet quiere estabilidad en el banquillo, vamos un Ferguson (de hacendado, que estamos en 2aB). Los jugadores vienen y van, pero el entrenador es el que debe aguantar.

Aún así creo que Escotet se ha precipitado, pero tampoco descarto que no sólo sea lo que ha dicho Deportivista_ou, sino que, además, piensen que Ruben es demasiado ambicioso y a la mínima que le venga una ofeta mejor, marcha.
El problema con aceptar éstas versiones es que no sabemos la realidad. Es tan fácil construir una versión de los hechos en una dirección como en la contraria. Por el mismo motivo también es fácil desmontar cualquier versión con la información que se ha ido filtrando en los medios.
Por ejemplo en el punto 3 de ésta versión se asume que Rubén le dice a Villasuso que si Las Palmas le hacía una buena oferta se iba. Pero por otros medios también se ha dicho que Rubén decidió ir de cara (debería a lo mejor no haber dicho nada y reunirse en secreto?) y recibir al emisario de Las Palmas casi como deferencia pero que el Deportivo seguía siendo su primera opción.

En el punto 6 se asume que Escotet se pilla un rebote y rompe la baraja el Sábado y se abre todo el debate sobre el caracter y el estilo de Escotet y si se equivocó o no...pero también se ha dicho que fué simplemente una llamada del presidente de Las Palmas al club lo que precipitó la marcha atrás.
Y la verdad que esto es a lo que estamos abocados porque las dos partes salen con dimes y diretes en los medios pero sigue faltando claridad.
Y me parece que como en muchas de las cosas del pasado reciente del Depor, no se sabrá nunca lo que pasó exactamente.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:04

ruki escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 2:45
soichiro escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:01
Wasky escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02
the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.
Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?
Tu lógica tiene un fallo. Por lo que yo entiendo, Escotet quiere estabilidad en el banquillo, vamos un Ferguson (de hacendado, que estamos en 2aB). Los jugadores vienen y van, pero el entrenador es el que debe aguantar.

Aún así creo que Escotet se ha precipitado, pero tampoco descarto que no sólo sea lo que ha dicho Deportivista_ou, sino que, además, piensen que Ruben es demasiado ambicioso y a la mínima que le venga una ofeta mejor, marcha.
El problema con aceptar éstas versiones es que no sabemos la realidad. Es tan fácil construir una versión de los hechos en una dirección como en la contraria. Por el mismo motivo también es fácil desmontar cualquier versión con la información que se ha ido filtrando en los medios.
Por ejemplo en el punto 3 de ésta versión se asume que Rubén le dice a Villasuso que si Las Palmas le hacía una buena oferta se iba. Pero por otros medios también se ha dicho que Rubén decidió ir de cara (debería a lo mejor no haber dicho nada y reunirse en secreto?) y recibir al emisario de Las Palmas casi como deferencia pero que el Deportivo seguía siendo su primera opción.

En el punto 6 se asume que Escotet se pilla un rebote y rompe la baraja el Sábado y se abre todo el debate sobre el caracter y el estilo de Escotet y si se equivocó o no...pero también se ha dicho que fué simplemente una llamada del presidente de Las Palmas al club lo que precipitó la marcha atrás.
Y la verdad que esto es a lo que estamos abocados porque las dos partes salen con dimes y diretes en los medios pero sigue faltando claridad.
Y me parece que como en muchas de las cosas del pasado reciente del Depor, no se sabrá nunca lo que pasó exactamente.

Lo que yo he puesto no es una "version".

Es una cronología de los hechos tal como sucedieron. Yo ni pongo ni quito nada. Ni siquiera entro a calificar si Fulano o Mengano hicieron bien o mal.

Obviamente, tras conocer cómo fueron las cosas, yo tengo mi opinión personal sobre cómo actuó cada uno de los 3 implicados

Pero en el relato de los hechos he sido lo más objetivo posible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados