Atlético de Madrid
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Atlético de Madrid
Los goles que les han anulado, están bien anulados??
También hubo polémica en el gol rojillo...
También hubo polémica en el gol rojillo...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Empata el Atlético.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Remonta el Atletico
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Increible final de partido.
E agora como diria Fisterrán todos colgados do largueiro.
E agora como diria Fisterrán todos colgados do largueiro.
La victoria es muy merecida, podrian ir 5-0 y no sorprenderia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me mandaron un WhatsApp quejándose del uso del var
Impresionante está jornada. Me encantó escuchar todos los partidos a la vez. Ya podían jugar todas las jornadas así. A ver que hacen en Zorrilla. Yo no creo que ganen la liga. Tienen muchos problemas para sacar los partidos adelante. Si el partido no les sale bien y lo encarrilan rápido los veo perdiendo la liga. El Valladolid va ir primado hasta las cejas.
Ao Valladolid non o vai primar ninguén, xogase estar o ano que ven en primeira, suficiente motivaciónNorm escribió: ↑Domingo 16 de Mayo de 2021, 23:11Impresionante está jornada. Me encantó escuchar todos los partidos a la vez. Ya podían jugar todas las jornadas así. A ver que hacen en Zorrilla. Yo no creo que ganen la liga. Tienen muchos problemas para sacar los partidos adelante. Si el partido no les sale bien y lo encarrilan rápido los veo perdiendo la liga. El Valladolid va ir primado hasta las cejas.
Si. Pero además les van a primar. La salvación la tienen casi imposible. Y jugando por evitar bajar juegas bastante peor que jugando por forrarte. Si no les priman van a dar asco pena, como hicieron en San Sebastián.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El fiasco portugués de los 120 millones, el francés de los 70 kilos o el entrenador mejor pagado del mundo, son solo una muestra más del mérito del equipo del pueblo
Esos que cita son el portero más caro de aquel momento, una leyenda del Atleti con 500 partidos que ya ganó la Liga hace 7 años, Marcos Llorente que costó 30 kilos y siempre ha apuntado alto y el mejor delantero del siglo XXI
Teste que rir cos palmeiros do equipo do pobo, e inda se creen o seu propio descurso