Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Villares y diez más
La mejor noticia de la temporada. Ojalá haberlo disfrutado desde la primera jornada.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Velo en directo é un espectáculo, como se posiciona, como aprieta, como se anticipa, como se ofrece. É un xogadorazo.
Creo que imos ter problemas para retelo, destaca bastante na categoría e pode que algún segunda se fixe en el.
Pois sí pagan.. digoo en serio, canterano de 25 que ha jugado media temporada, si alguien se vuelve loco encantado, y si se queda encantado también. Ojalá todos los casos así.
Depende qué entendamos por volverse loco. Sin mirar antecedentes dudo que haya algún traspaso superior a los 200K de Segunda B para Segunda. Y en ese contexto al Depor le da la risa. Lo normal es que el salto se dé con finalización de contratos.
Opino como Jes, a nos un traspaso deste tipo non nos vai sacar de pobres, mentres que deportivamente fainos un roto guapo no medio campo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ten que ser un dos fixos para o ano.
Eu tamén, decía o de volverse tolos polo de que nos ía costar retelo e eu penso que é dos máis seguros para o ano que ben si os que mandan fan as cousas cómo deben.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Se queda fijo home, es jugador para hacer carrera en el Dépor recuperando categorías juntos
Aunque no os gusta hablar demasiado del futuro. De momento, ¿tenemos Villares la próxima temporada aquí, no?
-Sí, sí. Tengo contrato aquí y aquí estoy más feliz que en cualquier otro sitio.
-Sí, sí. Tengo contrato aquí y aquí estoy más feliz que en cualquier otro sitio.
Me parece buen jugador de equipo, y sin duda nos ha revitalizado. Prinicipalmente en labores de presión y en defensa así como en trabajo en genral, pero con balón me deja dudas. Yo creo que para estar en la plantilla está genial, pero para ascender siendo titular indiscutible, me deja dudas...
Ojo, no es una critica al chaval, de hecho lo prefiero a Gandoy, que en toria tiene más técnica y tal
Ojo, no es una critica al chaval, de hecho lo prefiero a Gandoy, que en toria tiene más técnica y tal
Elegido mejor jugador de la temporada.
Tu crees? Mejor que la de Alex por ejemplo? Mujaid?
Y en todo caso, ha hecho una buena temporada pero no tan por encima de otros. Lo que sí, es que al ser inesperado, por ser sorpresivo o revelación siempre se tiende a engrandecer.
Y en todo caso, ha hecho una buena temporada pero no tan por encima de otros. Lo que sí, es que al ser inesperado, por ser sorpresivo o revelación siempre se tiende a engrandecer.