Superliga Europea
Re: Superliga Europea
Sí, por méritos deportivos pero si Florentino se cabrea con el Ajax, por ejemplo, porque no les vende un jugador o les pide mucho dinero por él ya podría quedar el Ajax campeón de la liga holandesa que el invitado sería el Celtic de Glasgow o el Molde FK.
Yo insisto, creo que estos clubes han dado un paso en falso y no se esperaban la reacción en contra tan visceral de los aficionados. Se imaginaban que les iban a alabar por hacer una superliga con partidazos todas las semanas, y también esperaban de los jugadores que les agradeciesen que fuesen a cobrar más.
Aún así, el dinero lo soluciona todo.
Yo insisto, creo que estos clubes han dado un paso en falso y no se esperaban la reacción en contra tan visceral de los aficionados. Se imaginaban que les iban a alabar por hacer una superliga con partidazos todas las semanas, y también esperaban de los jugadores que les agradeciesen que fuesen a cobrar más.
Aún así, el dinero lo soluciona todo.
Última edición por Rifle el Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:27, editado 1 vez en total.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Y lo mismo se puede decir de las competiciones de selecciones, con unas fases finales gigantescas para que quepan también las pequeñas, pero con un sistema de cabezas de serie que es lo mismo que meter cuatro equipos de la misma liga en Champions: impedir que se queden fuera los que tienen que estar sí o sí. Al final las fases clasificatorias son un cachondeo sin interés, pero las fases finales se han convertido en lo mismo, con unas liguillas iniciales sin interés porque son otra vez lo mismo: cabezas de serie por separado para que no se queden por el camino antes de tiempo y un poco de café para todos para las Islandias y Eslovenias de turno.
Y la Champions League que presentaron hace dos días para arrancar en 2024 va en la misma línea, más equipos, más partidos, mucho menos interés. Un engendro competitivo generalizado del que solo se salvan las competiciones "puras" como la Copa de los dos últimos años o las Copas de Inglaterra o Francia, en la que se acaba de meter en semifinales el Arenteiro de Saboya. Eso es fútbol y espectáculo, todo lo demás es negocio para los que gestionan y ruina para los demás.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estuve desconectado desde ayer por la tarde y cual es mi sorpresa que en menos de 48 horas se ha ido todo al garete.La cara de Pedrerol un poema imagino, no?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Gracias, lo acabo de ver.Se le ha ido el chiringo y nunca mejor dicho al garete.No vi el programa de ayer pero si los 2 anteriores y eran unanimes la superliga intentando convencer a los borregos para que asi viniera Mbappe.Ala, les salió el tiro por la culata.Ahora que hacen?Una superliga de 6 equipos?rusalko escribió: ↑Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:46https://as.com/futbol/2021/04/21/videos ... 78691.html

En Inglaterra estan agora pedindo castigar os seis "renegados" ou senon polo menos, lexislar para evitar que se repita.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si y acabo de escuchar en la ser que los 3 italianos están a punto de abandonar el proyecto pero no hay nada confirmado ante la desbandada desde Inglaterra.Por cierto sigue la reunión de la LFP mañana sin el trio calaverico.
Lo que acaba de hacer Florentino es crear mas animadversión contra el Madrid, menuda maquina de hacer antimadridisimo.
Lo que acaba de hacer Florentino es crear mas animadversión contra el Madrid, menuda maquina de hacer antimadridisimo.
artabrias escribió: ↑Miércoles 21 de Abril de 2021, 10:23Es que viejo, el quid de la cuestión es que el modelo del fútbol esta abocado a un triste final en forma de explosion. Florentino dice que la pandemia ha arruinado a los clubes grandes. Mentira!!! Los clubes grandes llevan (hay alguna excepción) años arruinados. Su Madrid el primero. Los clubes grandes llevan años publicando balances que firmaría el mismísimo lendoiro.rusalko escribió: ↑Miércoles 21 de Abril de 2021, 9:57Tiene pinta que hay mucho intringulis por detrás y que tiene atado a la dirigencia de los equipos que están esperando a que pase el temporal.
Floren lleva casi 4 años dibujando el sistema, con una empresa de inversión, Key Capital, con gente del propio Floren incluido un marroquí, Anas Laghrari, hijo de un super amigote suyo desde hace 40 años, al que habían puesto para el cargo de secretario general de la Superliga y que había hecho cositas como las nuevas obras del Bernabeu (Bank of America Merrill Lynch y JP Morganaportaron los 575 m) y la compra de Abertis por parte de ACS (15.000 m), dinero que ...habrá que devolver.
Floren preparó la European Super League Company, S.L, con sede en Madrid que con Key Capital y ayudado por Jp Morgan les ofrecería a cada uno de ellos un préstamo a 23 años de entre 200 y 300 millones, que deberán pagar con un interés entre el 2 y el 3%.
Aquí se presentan también mas sociedades de inversión, Providence, CVC Capital , que se iban a meter.
Al Barsa y ATM que están pelados les vendría magnífico esto, los italianos parece que también, me extraña lo de los ingleses y por supuesto al Bayern se la solpla, por eso no quiere saber nada de estos grupos, no tanto una liga de equipos élite.
Bien, qué hacemos ahora?. Se van los ingleses. Y qué le queda a Floren con casi todo el edificio montado?.
Por mucho honor de afición y jugadores, qué hacemos con equipos en bacarrota. Por ejemplo, un Borussia Dortmund que pierde 26,3 millones de euros en el primer semestre de esta temporada y queda la segunda que parece igual o peor ( -36% de ingresos totales), y habiendo palmado casi 45 en la anterior.
Que sepa el Milan, palmó 195m en la 19-20, el Inter 102( 63, en este 1º semestre), y la Juve mas de 110 también en este 1º semestre. Son datos de internet que habrá que crerlos.
Y de los spanish....
Aquí aparece ya la pandemia cuando en marzo del 20 decíamos algunos que se iba a desmoronar todo.
Y ahora qué hacemos? cosa facciamo?
Pero y los clubes pequeños?? Esos están mucho peor todavía.
Todo el.futbol está prostituido a una espiral de gasto salvaje. Esto es el millones y canapés para todos que ya vendra otro que los pague. Con la absurda creencia que ya vendrá un jeque, un millonario aburrido o un operador televisivo ignorante que nos salvará del atolladero.
La vieja afición ha salido a las barricadas porque los grandes se han blindado. Que es la champions sino eso??? Con cuatro equipos por país.. En Alemania...El Bayern jugaría champions aunque empezase la liga en segunda. Es que matan el sueño de los pequeños. Que pequeño puede soñar si alguien pone 80 millones de euros por cualquier portero de mierda.
Y me diréis, capitalismo. Capitalismo mis cojones, el capitalismo va de ganar dinero, no de gastar un dinero que no hay para mantener un poder que no se merece.
Mucho tiene que cambiar el fútbol para que a mi me vuelvan a engañar. A día de hoy lo poco que veo, lo hago por trolleo. Pero Superliga de Florentino, Champions lengua de la uefa, Liga Española de Tebas,.... misma mierda es
Máis que explosión trátase dunha implosión, un colapso interno que fai caer todo o tinglado.
Por suposto que é capitalismo, é máis, a estupidez que vimos estes dous días é a máxima expresión do capitalismo. Como ben dis o capitalismo vai de gañar pasta, de gañar a maior cantidade pasta posible, no menor tempo, e cos custes máis axustados, e que negocio hai no mundo que prometa máis beneficios sen apenas esforzos que o da débeda? hai algo máis capitalista que a banca?, o fútbol é unha extensión material do mercado financieiro, o éxito no fútbol moderno consiste en endebedarse para ter bos xogadores, crear un equipo gañador, que obteña éxitos deportivos , que faga o club atractivo a audiencia e deste xeito acade bos contratos televisivos, sinxelo, así levamos funcionando desde fai décadas, forrándose moitas persoas polo camiño, vivimos inmersos nunha carreira por endebedarse cada vez máis, o mesmo tempo que aumentan os ingresos televisivos, que a súa vez medran en paralelo o crecemento económico global, un crecemento en moitos casos puramente ficticio, que so existe na imaxinación dos inversores, que na súa enorme ignorancia creen na estupidez do crecemento económico infinito, como antes os listillos crían que os pisos nunca baixan, pero a realidade é a que é, e por moito que dopes a economía con tipos baixos, máis débeda, leis laborais escravistas que baixen os custes... chega unha catarrito un pouco forte e quedas en bolas, e entón empezan a cagarse pola pata abaixo, as contas non dan, xa non daban antes, pero íase trampeando, pero agora non hai opción de trampear, toca facer algo, e tratan de implantar esta merda, puro instinto de supervivencia que segue a lóxica darwinista, e un pouquiño nazi, do capital, a supervivencia do máis apto o prezo que sexa, incluíndo condenar a morte os pequenos, para así ter máis tarta que papar e non ten que cambiar de hábitos, de modelo de negocio, repito non hai nada máis capitalista que isto, o que sucede no fútbol é o mesmo, pero a cámara rápida e a ollos de todo cristo, do que sucede en todos e cada un dos sectores da economía real, o rescate da UE, o new green deal son a superliga dos bancos, fondos de inversión, petroleiras, construtoras, telefonías... é todo a mesma puta merda, por desgraza a xente defende máis os dereitos históricos de un escudo de fútbol que os dereitos dos seus veciños, e os seus propios, roubados e estafados, aínda que hai que ser positivo e pensar que isto pode server de inspiración para futuras protestas fronte o atraco xeneralizado o que imos ser sometidos para salvar, momentaneamente, o CA-PI-TA-LIS-MO.
En Inglaterra o que buscan é por o mesmo modelo que en Alemania, que ningunha persoa teña máis do 50% do poder sobre dun clube, a ver se para esto atopan máis apoio que para botar abaixo a Superliga, porque ademáis dos seis que querían formar parte dela, esta nova lexislación afecta a gran parte da Premier.
E por outra parte o que creo que fixo un all-in foi Laporta deixou que Floren fose quen puxera o peito para comer as hostias, se saía ben o asunto a chupar cartos a esgalla, e agora que saíu mal dirá que se inda non votaron os compromisarios e non sei cantas historias máis.
E pregunto segue de vicepresidente da Liga Gil Marín?
E por outra parte o que creo que fixo un all-in foi Laporta deixou que Floren fose quen puxera o peito para comer as hostias, se saía ben o asunto a chupar cartos a esgalla, e agora que saíu mal dirá que se inda non votaron os compromisarios e non sei cantas historias máis.
E pregunto segue de vicepresidente da Liga Gil Marín?
Ou2 escribió:Manolo lama: "En España se va a crear una corriente en contra del Madrid, Barsa y Atlético que me parece injusta"
Que puto asco joder, en España no hubo un solo poder (Liga, Prensa, Aficionados, Jugadores, Gobierno...) que tuviese huevos suficientes para ir contra de esta basura
Frase sacada de contexto totalmente. Lama lleva siendo 3 días muy duro contra la Superliga, diciendo claramente que los ricos quieren darle las sobras a los pobres.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Gil Marín dimitió hace dos días.
Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Senón me trabuco fai dous o que pasou foi que os clubes pediron a súa dimisión, cousa que creo que inda non pasou.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Abril de 2021, 11:26Gil Marín dimitió hace dos días.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Agnelli loco por salirse pero no se atreve a soltar prenda.
Y sacado del Marca:
Las dudas del Inter
Según informa la agencia italiana de noticias ANSA, el Inter podría ser el siguiente en abandonar la Superliga. "El proyecto de la Superliga tal como está ya no es considerado de interés por el Inter", señalan fuentes interistas a la agencia.
Y sacado del Marca:
Las dudas del Inter
Según informa la agencia italiana de noticias ANSA, el Inter podría ser el siguiente en abandonar la Superliga. "El proyecto de la Superliga tal como está ya no es considerado de interés por el Inter", señalan fuentes interistas a la agencia.
No si verás que las indemnizaciones las acaban cobrando los equipos que ya sabemosMarcos escribió: ↑Miércoles 21 de Abril de 2021, 11:38Agnelli loco por salirse pero no se atreve a soltar prenda.
Y sacado del Marca:
Las dudas del Inter