Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Abril de 2021, 22:05

Esto es tan fake que cuesta creer que esté ocurriendo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 20 de Abril de 2021, 22:06

rusalko escribió:Esto es tan fake que cuesta creer que esté ocurriendo.
Yo cuando empezó el chiringuito ayer y vi a florentino tartamudeando lo tuve claro.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 20 de Abril de 2021, 22:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 20:48
quebec escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 20:28
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 19:38
No es cuestión de llamaditas, es que la ley así lo fija. Resulta muy cuñado que cada vez que un juez resuelve cualquier cosa con la que no estamos de acuerdo hablemos de llamaditas, maletines y cosas similares, en serio... Es mucho más probable que eso suceda en un puesto digital o en la fiscalía que en un juzgado de instancia normal.
Lo que resulta llamativo son cautelarísimas para el poderoso en pocas horas y bajarse los pantalones ante algo tan flagrante como el caso Fuenlabrada porque eres un don nadie ante quien aporta 200 millones de euros al gobierno, vía CSD..
Sí, me río y me des.... de la imparcialidad de la justicia
Es que las cautelarísimas lo son por eso, porque se acuerdan de manera casi inmediata. Lo otro de bajarse los pantalones... pues con tantos frentes abiertos no sé a quién te refieres, exactamente.
A ti no, tranquila y perdón si lo expresé mal. Me refiero al juez o jueza que nos denegó una cautelar ante una injusticia e incumplimiento normativo clarísimo y un perjuicio que consideró no irreparable (cuando podía conducir a la desaparición del club).
Y a la justicia en general, porque hoy veo una cautelar preventiva ante medidas no adoptadas todavía y en unas horas. A favor de uno de los hombres más ricos y poderosos de España. Y el mismo día que se blanquea el saqueo de un dictador concediendo los bienes de la rapiña a sus herederos. Igual los herederos de Hitler reciben el Nido del Águila o los de Goering las obras de arte robadas.
Pura casualidad, claro. Y no me hace falta una oleada de tecnicismos jurídicos que tapen la verdad:una justicia injusta que prevaricaa favor de los poderosos.

Lo único, eso sí, no nos llames cuñados por no ser gilipollas de tragarnos que la justicia de este país funciona

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 20 de Abril de 2021, 22:07

O plantel do Liverpool posicionándose en contra:

En España un par de "me gusta" no Twitter

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Abril de 2021, 22:10

Florentino, en L'Équipe: "No me preocupa que nadie abandone la Superliga"

"¿Le preocupa que los clubes abandonen la Superliga?". Y Florentino responde: "No. La situación es tan grave que todos están de acuerdo en llevar a cabo este proyecto y buscar una solución. Nadie fue presionado".

:aplaude:
Ole ole y ole
Última edición por rusalko el Martes 20 de Abril de 2021, 22:12, editado 2 veces en total.

djalmita returns
· Recién Llegado ·

Mensaje por djalmita returns » Martes 20 de Abril de 2021, 22:10

Pero imos ver, a onde carallo pensan que van os firulais estes hoxe en día ca que está caendo?? Cada día que pasa me caen mellor os alemanes carallo. 2+2=4 e punto.

Que Europa non é Iankkeelandia tito Floren...., todavían non....

Iper
· Forero Amateur ·

Mensaje por Iper » Martes 20 de Abril de 2021, 22:11

ahora estamos ante el momento perfecto para conseguir IGUALAR los repartos.

ahora mismo habria que imponer 100-150M de LIMITE PRESUPUESTARIO y un reparto de derechos porcentual POR POSICION EN LA TABLA como inglaterra o alemania.

estan debiles y tocados de muerte.

a mamarla superllorones

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 20 de Abril de 2021, 22:12

Anunciouse agora porque Florentino e os tres americanos de Inglaterra (ManU, Arsenal e Liverpool) sempre o quixeron pero nunca foron capaces de convencer a xente. Barcelona e Juve deron o OK porque están jodidisimos de pasta, o Milán porque tamén e de dono americano, e Inter, Atlético, Chelsea e City por medo de quedarse fóra. Vese que falaban de 15 pero nin sequera convenceron o PSG e os Alemáns.

Pero os americanos non mediron ben e Florentino pensou que o apoio que ten en España ibano ter tamén os ingleses a cambio de meter a 6 equipos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Abril de 2021, 22:13

Qué retrato a nuestro fútbol, a sus presidentes, a sus jugadores y a las aficiones.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 20 de Abril de 2021, 22:16

Pues parece que el Barça también prepara los papeles para salir de la Superliga y Tebas diciendo que FPerez anda perdido . Lo mejor que nos puede pasar, al fútbol en general es que se inicie una guerra interna entre Pérez y Tebas que termine mal para ambos. Queda el tontaina del At. Madrid calladito como un muerto.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 20 de Abril de 2021, 22:17

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 22:13
Qué retrato a nuestro fútbol, a sus presidentes, a sus jugadores y a las aficiones.
Yo diría que incluso más a las aficiones. Lo otro es más politiqueo, pero el aficionado, ahí es dónde duele y dónde de verdad podemos hablar de Marca España

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 20 de Abril de 2021, 22:19

Jes1906 escribió:
Muy cierto, entre los que tienen aires de grandeza , los que callan por si le caen algunas migajas y los que nunca saben defender sus derechos frente al poder del dinero, nuestro fútbol queda en muy mal lugar, aficiones incluidas.

djalmita returns
· Recién Llegado ·

Mensaje por djalmita returns » Martes 20 de Abril de 2021, 22:23

Jes1906 escribió:
Quedará para la historia! Déjalo estar....

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Abril de 2021, 22:26

Oficiales la retirada del City y la salida de Ed Woodward del ManU.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 20 de Abril de 2021, 22:26

Es todo tan raro, me suena a que ha sido todo un farol en el que no han sabido medir la reacción popular y han quedado en ridículo, Floren debió pensar que las aficiones por el mundo adelante eran como los madridistas y tragarian con lo que fuera.

Responder