No, sería reconocer la realidad y asumirla como tal. Prefiero eso que vivir eternamente en el engaño.Edinho escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:27Precisamente por eso se debería de estar en contra de la liga europea. Ya que seria la desnaturalización del futbol llevada al extremo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:22No hay nada interesante en el fútbol moderno. La premier y la bundesliga no sé, pero la liga y el escudetto no tienen demasiada defensa. Prefiero volver al fútbol humilde y que el show vaya por otro lado. Equipos que antes tenían solera se han desnaturalizando demasiado intentando sobrevivir en este show. Por otro lado tiene más sentido que el Madrid vaya a jugar a Milán todos los años que que vaya a Eibar.Edinho escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:20Y por que estas a favor? Y mira que no me gustan nada la fifa y la uefa. Pero esa liga europea seria peor. Porque haria que los mismos equipos jugaran dicha liga europea todos los años. De manera que no habría opción alguna de que un equipo humilde estilo el superdepor pudiera acceder a dicha competición.
De todas maneras no creo que esto salga adelante.
Superliga Europea
Re: Superliga Europea
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Algunos igual no lo sabéis, pero Florentino os ha robado.
Fijate en la copa del rey este año. Dos equipos de segunda b eliminaron al real madrid y al atletico de madrid. Si fuera segun lo que dices, sorpresas como esas no sucederían ahora mismo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:29No, sería reconocer la realidad y asumirla como tal. Prefiero eso que vivir eternamente en el engaño.Edinho escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:27Precisamente por eso se debería de estar en contra de la liga europea. Ya que seria la desnaturalización del futbol llevada al extremo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:22No hay nada interesante en el fútbol moderno. La premier y la bundesliga no sé, pero la liga y el escudetto no tienen demasiada defensa. Prefiero volver al fútbol humilde y que el show vaya por otro lado. Equipos que antes tenían solera se han desnaturalizando demasiado intentando sobrevivir en este show. Por otro lado tiene más sentido que el Madrid vaya a jugar a Milán todos los años que que vaya a Eibar.Edinho escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:20Y por que estas a favor? Y mira que no me gustan nada la fifa y la uefa. Pero esa liga europea seria peor. Porque haria que los mismos equipos jugaran dicha liga europea todos los años. De manera que no habría opción alguna de que un equipo humilde estilo el superdepor pudiera acceder a dicha competición.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Florentino que dice que los 12 clubes representan a 2000 millones de personas.Los ha contado a todos.Un genio.
Se la suda esa competición. Incluso se la suda la liga, porque es casi imposible no quedar entre los 4 primeros.Edinho escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:30Fijate en la copa del rey este año. Dos equipos de segunda b eliminaron al real madrid y al atletico de madrid. Si fuera segun lo que dices, sorpresas como esas no sucederían ahora mismo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:29No, sería reconocer la realidad y asumirla como tal. Prefiero eso que vivir eternamente en el engaño.Edinho escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:27Precisamente por eso se debería de estar en contra de la liga europea. Ya que seria la desnaturalización del futbol llevada al extremo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:22No hay nada interesante en el fútbol moderno. La premier y la bundesliga no sé, pero la liga y el escudetto no tienen demasiada defensa. Prefiero volver al fútbol humilde y que el show vaya por otro lado. Equipos que antes tenían solera se han desnaturalizando demasiado intentando sobrevivir en este show. Por otro lado tiene más sentido que el Madrid vaya a jugar a Milán todos los años que que vaya a Eibar.Edinho escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:20Y por que estas a favor? Y mira que no me gustan nada la fifa y la uefa. Pero esa liga europea seria peor. Porque haria que los mismos equipos jugaran dicha liga europea todos los años. De manera que no habría opción alguna de que un equipo humilde estilo el superdepor pudiera acceder a dicha competición.
A veces la resignación no es sino otra forma de cobardía. Lo que propones es rendirse a lo inevitable cuando aún es evitable. Lo que tenemos que hacer es expulsar a estos tres hasta que se desdigan de su engendro y luego pelear por una liga con mayor igualdad y no esta basura. Pero hay que pelear, Florentino no va a venir por su cuenta a ser solidario.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues nada que Florentino habla de tema economico y espectaculo.Menudo desprecio al Shaktar con el que perdieron por cierto por ejemplo.Impresionante.
- Hellcat
- · Koneiro ·

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Florentino se ha ventilado al Benfica, Porto, Ajax, etc etc en una frase.De record.Que desprecio¡¡¡¡
buena ostia le ha dao pedrerol, ahi floren sacando la meritocracia, pero solo para unos pocos
ademas es gracioso porque el dice que hay perdidas millonarias entre los grandes, que esos clubes mediograndes han seguido ganando dinero con la pandemia
vaya, no se les ve cojos ni nada...
vaya, no se les ve cojos ni nada...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Esto va para adelante si o si, me parecería increíble que Florentino se prestase a semejante ridículo de programa sin tenerlo ya atado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Resumen:
Hemos perdido cientos de millones
Hasta cuartos la Champions es una mierda
Los 12 clubes representamos a 2000 millones de personas
Los chavales se estan desenganchando del futbol
El presidente de la UEFA es un demonio y yo Florentino soy el salvador.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pobrecico Agnelli.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Te faltó la mejor:Marcos escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:40Resumen:
El fútbol se muere