Pues como en la NBA, reglamento para favorecer el espectáculo y los goles, y barra libre en la farmacia. Pero insisto, con doce clubes no se hace una revolución.Reogalego13 escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:07Yo lo que no tengo aún muy claro es el tema reglamentos, arbitros y todo eso que pretende Floper y su cuadrilla de colegas capitalistas utilizar en su invento. Los árbitros están todos federados por FIFA, el reglamento del futbol lo marca FIFA, si se monta la superliga esta, ¿quien le dice a estos 12 clubes fundadores que no pueden reinventar el reglamento para su competición en particular? ¿De donde sacarían los árbitros? ¿Se los "robarían" a FIFA pagandoles sueldos enormes? ¿Copiarían el reglamento FIFA para su competición aunque este no les mole? Es un chiste lo que han hecho. Florentino ha buscado la manera de tener el poder de cambiar las reglas del futbol de máxima élite, de reescribir las normas a su voluntad... Me parece acojonante. Hay que pararle los pies. Como sea. Boicot a la superliga mas bravo por parte de absolutamente todas las federaciones. Es la única solución para aguantar este órdago, con otro órdago. No te cedo arbitros, cambio el reglamento para que te guste lo menos posible, impido a tus futbolistas formar parte de los mundiales...
Tienes que pagarle mucha guita a un árbitro para que rechace la posibilidad de arbitrar un mundial, que no hay absolutamente nada mas grande que eso en esa profesión.
Por cierto, para los que decís que el Bayern va detrás, el Bayern no abandona la liga alemana ni de coña. Es su principal competición, la que les ha hecho grande y a la que mas importancia le dan. Si a mayores ganan la champions, pues bienvenido les es, pero siempre lo han afirmado tajantemente, a ellos les importa mucho mas la Bundesliga porque la Bundesliga es la que les ha hecho grandes.
Superliga Europea
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Superliga Europea
- Hellcat
- · Koneiro ·
Dios mío, Florentino, en serio eres tan cutre intelectualmente o nos tomas por gilipollas? Miradlo en Mega...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dios, que vendedor de crecepelo el hijo de puta de Floren.
Pobre Floren, eles queren salvar o fútbol, non ten nada que ver co interese propio. Que mala é a xente
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El que hace la entrevista aún es peor que el.Solo falta que le haga una bajadita de pilón a Florentino.Menudo personaje el señorito Pedrerol.
No hay nada interesante en el fútbol moderno. La premier y la bundesliga no sé, pero la liga y el escudetto no tienen demasiada defensa. Prefiero volver al fútbol humilde y que el show vaya por otro lado. Equipos que antes tenían solera se han desnaturalizando demasiado intentando sobrevivir en este show. Por otro lado tiene más sentido que el Madrid vaya a jugar a Milán todos los años que que vaya a Eibar.Edinho escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:20Y por que estas a favor? Y mira que no me gustan nada la fifa y la uefa. Pero esa liga europea seria peor. Porque haria que los mismos equipos jugaran dicha liga europea todos los años. De manera que no habría opción alguna de que un equipo humilde estilo el superdepor pudiera acceder a dicha competición.
De todas maneras no creo que esto salga adelante.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Da un poco igual lo que diga, si sale la RFEF diciendo que expulsa a los tres equipos de la federación española ya no podrían jugar la liga, no?jorecho escribió:
Salta la sorpresa. No.
Cosa que no va a pasar porque los doce se van a bajar los pantalones de uno en uno en cuanto se calme un poco el circo que han montado.
Comenten lo que dice o no digan nada, que ahora me despiertan la curiosidad.
Tebas un cobarde, como sospechábamos todos. La superliga nace muerta, dice. Si es así amenaza con la expulsión de la competición si no se retraen antes de cierto plazo y listos, pero al menos usa la amenaza del látigo, aunque no lo agites. Pero para eso tendría que echarle un par y no es más que un cobarde de boca muy grande.
Tebas un cobarde, como sospechábamos todos. La superliga nace muerta, dice. Si es así amenaza con la expulsión de la competición si no se retraen antes de cierto plazo y listos, pero al menos usa la amenaza del látigo, aunque no lo agites. Pero para eso tendría que echarle un par y no es más que un cobarde de boca muy grande.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Florentino intentando salvar al fútbol.Llevarla a humor por favor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que quiere salvar al futbol, que serán solidarios y que están dispuestos a hablar con la UEFA. Yo la verdad lo veo acojonado.Aglaca escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:23Comenten lo que dice o no digan nada, que ahora me despiertan la curiosidad.
Esa fue la época dorada del fútbol. Todas las competiciones tenían brillo. Hasta la UEFA era tremenda.Wasky escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:05Dejémonos de inventar la rueda, con lo bien que estaba el futbol cuando no había Champions, el campeón de Copa jugaba la recopa y se celebraba entrar en la UEFA que nos dio partidos míticos. El principio del fin fue crear la Champions para ir alimentando al monstruo hasta hoy.Edinho escribió:No. Seria transformar las competiciones europeas de forma liguilla y eliminatorias a un formato de liga. Y a su vez reducir el número de equipos en las primeras divisiones de las distintas ligas.Hellcat escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
Ojala esos 12 creasen su coto privado, abandonasen sus ligas locales y dejasen el futbol en paz.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No me esperaba este ridículo de floren, vaya risas.
Precisamente por eso se debería de estar en contra de la liga europea. Ya que seria la desnaturalización del futbol llevada al extremo.Dabicito escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:22No hay nada interesante en el fútbol moderno. La premier y la bundesliga no sé, pero la liga y el escudetto no tienen demasiada defensa. Prefiero volver al fútbol humilde y que el show vaya por otro lado. Equipos que antes tenían solera se han desnaturalizando demasiado intentando sobrevivir en este show. Por otro lado tiene más sentido que el Madrid vaya a jugar a Milán todos los años que que vaya a Eibar.Edinho escribió: ↑Lunes 19 de Abril de 2021, 23:20Y por que estas a favor? Y mira que no me gustan nada la fifa y la uefa. Pero esa liga europea seria peor. Porque haria que los mismos equipos jugaran dicha liga europea todos los años. De manera que no habría opción alguna de que un equipo humilde estilo el superdepor pudiera acceder a dicha competición.
De todas maneras no creo que esto salga adelante.
En 1954 también hubo mucha oposición y amenazas.Carrabouxo escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 0:25Florentino está con su legado y Bernabéu en la boca, está con el estadio nuevo y ahora reinventando la Copa de campeones como hizo Santiago Bernabéu.
Quiere hacer historia.
menudo tick tiene floren cuando miente, siempre se rasca la oreja izquierda.