Comentarios: Primera División
Re: Comentarios generales
Expulsión de la Liga ipso-facto y retirada de todos los títulos que vayan a parar al siguiente clasificado. A ver si Tebas tiene huevos cuando de verdad los requiere.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues hablan de 2 grupos de 10, o sea 20 equipos en esa superliga en la que quedaran fuera rusos, turcos, etc...Se habla de 3 españoles, 6 ingleses, 3 italianos, 1 frances y 1 aleman.Los 6 equipos restantes son rotatorios, eso he escuchado yo.Supongo y no hace falta ser un genio que PSG y Bayern serán los que falten a los 12 fundadores.
Y si, ya es totalmente oficial.La UEFA a ver que dice.
En el chiringuito ya frotandose las manos.Pues muy facil, el resto de clubes de europa que somos un lote de ellos a dar la espalda y hacer fuerza contra ellos.
Y si, ya es totalmente oficial.La UEFA a ver que dice.
En el chiringuito ya frotandose las manos.Pues muy facil, el resto de clubes de europa que somos un lote de ellos a dar la espalda y hacer fuerza contra ellos.
A pesar de que los rumores eran cada vez más insistentes, me cuesta creer que ya sea oficial. Noche histórica para el fútbol, para bien o para mal, pero histórica.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues no va mal tirada comentarios como fusionarse con la liga portuguesa y mandar a freir esparragos a Madrid, Barcelona y Atletico.En el chiricirco los aficionados de valencia, athletic, real, sevilla, betis, etc ya apuestan por eso.No dejar participar a esos 3 en la liga española.Esto es otra idea mas maquiavelica de Florentino demostrando que es capaz de llevar el clasismo al futbol.Pues que se lo coman.La UEFA a ver que dice.
En El Chiringuito de momento están todos defendiendo la Superliga, cuando hace unos meses no era así. No se nota ni nada que el jefe Pedrerol es el altavoz de Florentino...
Comentarios generales
A FIFA saca comunicado apoiando a OFA e as suas medida. Hai guerra
A ver se o de Fuerza Nueva e tan valente agora
Estou flipando con que esto vaia para adiante, imos ter unhas semanas entretidos
A ver se o de Fuerza Nueva e tan valente agora
Estou flipando con que esto vaia para adiante, imos ter unhas semanas entretidos
No creo que haya mucho jaleo, el dinero mueve el mundo y los clubs fundadores lo saben. Van a comprar voluntades. De hecho es una pena que no estemos en 1ª porque igual nos limpiaban la deuda.
Claro que va para delante, Tebas y las demás Ligas no tienen huevos a expulsarles de las competiciones
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E os clubes tampouco queren que se vaian. Tebas, chanchullos co Fuenlabrada aparte, fai o que digan os clubes, e os clubes non queren perder ingresos de ningún tipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero entiendo que habrá una champions paralela casi seguro.Bueno mejor,sería divertida una final Benfica-Panathinaikos por ejemplo.Mi madre ,Florentino va seguir creando un antimadridismo feroz.Si el Bayern y el PSG que también se piren si eso.
En España entrarían Sevilla,Betis,Real Sociedad y Villarreal
En España entrarían Sevilla,Betis,Real Sociedad y Villarreal
Encima lo han hecho en el momento ideal, con los clubs tiesos por el covid y sin aficionados en los estadios para protestar contra la nueva competición.
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros. Valors
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros. Valors
Según ABC pueden ser eliminados de inmediato Madrid, Chelsea y City y nombrar al PSG campeón mañana mismo
A ver quen durme hoxe
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sería brutal. Pero teñenos pequeniños.