Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:44

Tizón escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 14:06
jorecho escribió:Después de 4 jornadas consecutivas ganando lo de ayer no me parece ningún drama más allá de ser el gran deportivo de la Coruña perdiendo en un campo de vacas y bla bla bla, sobre todo por la fiabilidad que está demostrando el equipo en casa. Confianza total en Rubén, por un partido perdido no se puede perder la misma.
Es un drama porque volvemos a estar en una situación incómoda, de máxima presión y ahora no te viene un Guijuelo para olvidar lo de ayer rápido.
Eso va a pasar en el 90% de las temporadas en los que haya alguna aspiracion mas alla de estar en media tabla en primera, siempre que haya algun objetivo concreto en juego tendremos momentos asi, lo raro es destacarse e ir sobrados media temporada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:50

En cualquier temporada no corres el riesgo bajar a cuarta. La situación es prácticamente idéntica a cuando vino el Pontevedra.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 12 de Abril de 2021, 14:55

soichiro escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 12:23
Vaya, ecoafl2 parece que se ha clonado. Como la Dolly.
A mi no me compares con uno que parece un troll de puta madre. Yo llevo tiempo manteniendo una opinión coherente. Este acaba de salir del foro de celta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Abril de 2021, 15:29

Yo creo que hay que asumir que es normal poder perder puntos y partidos fuera de casa, lo era antes y lo es ahora. Luego pues habrá quién este satisfecho con que se generen más ocasiones a mí lo que me valen son los puntos y en eso FV sale claramente ganador quizás fue casualidad, quizás asumir que el intercambio de golpes no terminaba de darnos ventajas.
Sea como fuere:
1 victoria 3 empates y 1 derrota vs 1 victoria 1 empate y 3 derrotas, o lo que es lo mismo: menos de un partido de diferencia porque son pocos partidos, pero casi un 50% más de puntos fuera.
En casa:
3 victorias y 1 derrota vs 4 victorias 1 empate y 1 derrota

En puntos:
en casa: FV 2,25 puntos por partido vs Rubén 2,16
fuera de casa: FV 1,2 puntos por partido vs Rubén 0,8

Luego el debate de las sensaciones lo ganará el que os caiga mejor, o al que tengáis menos hateado, pero más allá de las apariencias la supuesta mejora en el verde no se ha traducido en un promedio superior de puntos ni en casa ni fuera. Eso sí, con FV al parecer estábamos en una dinámica terrible tras perder 2 partidos con bastantes condicionantes contra 2 equipos que luego han estado entre los 3 más fuertes del grupo. Es de locos, igual que es de locos estar ahora en plan drama porque el Numancia le haya ganado en casa al Rácing.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2594
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Abril de 2021, 15:51

Claramente ganador FV en los puntos...

Un miserable y pírrico punto que dará para epitafio "Aquí yace el que hizo más puntos"

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 12 de Abril de 2021, 15:55

Queda mucho mejor de epitafio

"...pero fuimos los vencedores morales..."

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Abril de 2021, 16:19

The Driver escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 15:55
Queda mucho mejor de epitafio

"...pero fuimos los vencedores morales..."
Voy a desviarte como tú ayer. "...pero fuimos los vencedores morales de las pruebas PISA y bajamos a 2ºB".

Genganador
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 11 de Abril de 2021, 19:50

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Genganador » Lunes 12 de Abril de 2021, 16:24

Mucho nivel veo por aquí!! Todo por críticar a Rubenciño el bueno. Si el equipo acaba finalmente tercero ya sé lo que diréis:. Con Fernando "el malo", todo sería peor. Patético!. Voy a pasaros a todos los que os mola Rubén "el bueno, joven y guapo" a la lista de ignorados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Abril de 2021, 16:31

Genganador escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 16:24
Mucho nivel veo por aquí!! Todo por críticar a Rubenciño el bueno. Si el equipo acaba finalmente tercero ya sé lo que diréis:. Con Fernando "el malo", todo sería peor. Patético!. Voy a pasaros a todos los que os mola Rubén "el bueno, joven y guapo" a la lista de ignorados.
Pues haces bien, cada uno tiene el derecho de ignorar a quien le de la gana.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Abril de 2021, 16:47

corsomoro escribió:
Lunes 12 de Abril de 2021, 15:51
Claramente ganador FV en los puntos...

Un miserable y pírrico punto que dará para epitafio "Aquí yace el que hizo más puntos"
el punto que nos ha faltado para pelear por los POs.
No me parece poca cosa, menos aún cuando, 2 puntos es el margen que tenemos para evitar un nuevo descenso y competir el año que viene en la 4ª división nacional.
A mí el estar hablando de si generamos una o dos ocasiones más que el rival o que hace 4 meses, o tener la oportunidad de estar llorando porque un árbitro de 2ªB se come tal o cual falta o tarjeta en nuestro partido contra el luanco o el langreo, no me llena más que ese misero punto. O mejor dicho, no me llena más que ese 0,09 punto por partido en casa y ese 0,4 punto por partido fuera que echando cuentas son casi más de 2 puntos cada 10 partidos suponiendo jugar lo mismo en casa que fuera.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2594
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Abril de 2021, 17:02

Me parece genial ser crítico, lo que no os parecia tanto a otros antes con FV. La temporada es una mierda y en esto como mínimo los dos son igual de responsables (sin tener en cuenta que uno tuvo pretemporada y mano con la plantilla y congrios como Bovi). Pero glorificar a FV por sacar un mísero punto más es patético, lo siento, no puedo evitar sentir pena ante este argumentario.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Abril de 2021, 17:11

Con FV las críticas iban más allá del aspecto deportivo y su hilo empezó a ser impracticable allá por octubre con comentarios destructivos diarios sobre cualquier cosa que sucediera en el día a día del club. De aquello a que este hilo se ponga a ese nivel aun queda. Y hasta ahí puedo leer porque estamos estancados en un debate que no va a ningún lado porque las posiciones están completamente polarizadas, lo que sí puedo decir es que las críticas a Rubén tienen que multiplicarse en agresividad y cantidad por un millón para poder equiparar una cosa con la otra. Ahí están los mensajes en uno y otro hilo para quien lo quiera comprobar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11137
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Abril de 2021, 17:15

También las críticas a Bóveda, Borges o Boví son muchos más destructivas que las que podría tener un lateral, un centrocampista o un delantero nuevo con rendimiento similar. Y también los halagos a Bergantiños o a Mujaid son mucho más incisivos o magnificados que los que podrían tener otros futbolistas con rendimiento similar. De bucles y rendimientos que se repiten vamos servidos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Abril de 2021, 17:18

Podemos comparar los hilos de Bóveda, Borges o Boví con el de Fernando Vázquez también.

PD: me gustaría que hubiera algún otro futbolista en la plantilla con rendimiento similar a Mujaid, pero no hay ninguno

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Abril de 2021, 17:23

Mujaid mismamente ayer dió un pase de mierda a Lucho que casi nos cuesta un disgusto, y no hay ni una sola mención

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados