Diego Villares, 8
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Diego Villares, 22
JD se ofrecía lo mismo que este, la diferencia es que Villares tiene mucho más físico y en cambio Juan tenía un dominio del balón que Diego no tiene ni tendrá.
JD se movía al trote detrás de un rival. Siempre estaba en el sitio perfecto para que no se la pasasen. Y por capacidad igual ha sido el mejor jugador que hemos tenido después de Fran, o a la altura, pero no quería.
es muy diferente el depor y la liga en que jugaba JD al depor y la liga de Villares. Yo al margen de estar contento de haber encontrado un chaval del Fabril que nos sirve para tapar carencias de la primera plantilla, no extrapolaría mucho más (ni menos
).

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es una delicia verlo correr por el campo, y ofrecerse, cortar balones y llegar a todos lados.
Bendito descubrimiento.
Bendito descubrimiento.
Vaya basura de partido.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
o peor do equipo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Alguien lo comentó en el hilo del partido. Fue cagar la ocasión, y ya se descolocó totalmente. Desde entonces no dio ni una a derechas.
Tenía que llegar un partido así y llegó. Que no se venga abajo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Horroroso.No decirselo es un flaco favor.Y de mentalidad empieza a asustarme.
-
- · Recién Llegado ·
El peor . Falló una clarísima y se lastro el solito todo el partido .
Con esa debilidad de a la primera que fallo me voy del partido , poco recorrido le veo ( ojalá me equivoque )
Con esa debilidad de a la primera que fallo me voy del partido , poco recorrido le veo ( ojalá me equivoque )
Mentalidad Abegondo, no falla. Si nos la jugamos con gente como éste, estamos en la 2ª.
Hostia, pois si que tardamos en cargarnos á xente, así imposible que saía un da canteira. Primer partido malo, malo non nefasto, e xa o queremos embarcar
tampoco la había dado antes, hoy mal partido en un escenario dificil pero para mí es más error de Rubén que calculó que necesitabamos a Rayco para desatascar y no calculo que íbamos a necesitar a Raí para controlar el partido.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 11 de Abril de 2021, 18:54Alguien lo comentó en el hilo del partido. Fue cagar la ocasión, y ya se descolocó totalmente. Desde entonces no dio ni una a derechas.
Por lo demás, ni antes era Xavi ni ahora es Borges.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha estado fatal. Esperemos que solo sea una excepción. El resto de partidos que jugó, a mi me gustó mucho.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y quien coño lo va a enterrar hombre?Pero ha jugado un partido malo y de cabeza yo no lo he visto bien.Desconectado.Si en el campo de un cheiñas le pasa esto que le podria pasar en el campo del elche o del molinón?Y tiene que dar el nivel, es segunda B y no se puede permitir estos partidos tan dantescos.