Series
-
- · Converso escarolista ·
Re: Series
Es muy épica esa fase, aguantando las baterías enemigas parapetados en la nada.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, sí, pero con media hora ya nos dábamos cuenta 

Empecé tarde pero ya voy por la tercera de "This Is us". Me está pareciendo una pasada, a la altura de cualquiera de las muy grandes. y no salgo de mi asombró al ver que la mayoría ni la conoce o que no tiene tanto reconocimiento.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Justo lo comentaba en la página anterior jeje. Es muy buena , magnífico desarrollo de los personajes y sus personalidades (cada personaje tiene su propio equipo de guionistas), la historia está contada perfecta. Saben muy bien lo que hacen.
Acabé hace poco la Cuarta temporada. Gran serie.
Justo ayer me preguntaba cuantos guionistas deberían tener. Creo que es la serie mejor contada que recuerdo, sin partir de una gran historia que sustente la serie si o si.Marty-Mcfly escribió: ↑Miércoles 17 de Marzo de 2021, 15:23Justo lo comentaba en la página anterior jeje. Es muy buena , magnífico desarrollo de los personajes y sus personalidades (cada personaje tiene su propio equipo de guionistas), la historia está contada perfecta. Saben muy bien lo que hacen.
Voy a darle duro a la tercera.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo estaba enganchadísimo, hasta que de repente veo que Amazon "está" la quinta temporada pero en realidad no se puede ver. Y estoy con síndrome de abstinencia desde entoncesAndretua escribió: ↑Miércoles 17 de Marzo de 2021, 16:07Justo ayer me preguntaba cuantos guionistas deberían tener. Creo que es la serie mejor contada que recuerdo, sin partir de una gran historia que sustente la serie si o si.Marty-Mcfly escribió: ↑Miércoles 17 de Marzo de 2021, 15:23Justo lo comentaba en la página anterior jeje. Es muy buena , magnífico desarrollo de los personajes y sus personalidades (cada personaje tiene su propio equipo de guionistas), la historia está contada perfecta. Saben muy bien lo que hacen.
Voy a darle duro a la tercera.

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo ésa no le he visto. A priori no me llama, pero si está tan bien igual le doy una oportunidad... Este finde creo que voy a revisitar Killing Eve con mis hijas mayores, que no la han visto y me da que les va a gustar. La primera temporada es genial. Luego, perdida la frescura o la sorpresa, decae algo, as usual...
He visto suburra en netflix. Me ha sorprendido la verdad. La recomiendo totalmente en v.o.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
La peli es mejor.
- chaney
- · Work in progress ·
Acabo de terminar Homeland. Muy buena serie que parecía que se hundía en su tercera temporada... Y supo reinventarse y durar 5 más a gran nivel, con altibajos lógicamente.
A todo al que le guste el rollo espías, le gustará.
A todo al que le guste el rollo espías, le gustará.
- chaney
- · Work in progress ·
¿Alguien vio the americans? ¿Recomendable?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Nadie con "Ted Lasso"? Me está gustando y se ve muy rápido, con capítulos ligeros. Además de ser futbolera
Terminada.
Va de menos a más claramente, los dos primeros capítulos me parecieron decepcionantes pero una vez te haces con las caras de los principales personajes la cosa mejora. En cuanto a ambientación es acojonante, realmente te sientes en la 2ª Guerra Mundial. La toma de Carentan y los capítulos de Bastogne y Foy son una pasada. Aún así, no es tan tan tan buena como me esperaba, peca de americanada por momentos y a algunos capítulos les falta bastante chicha. Le doy un 8.
- chaney
- · Work in progress ·
Oficial el reparto de la serie de obiwan. Vuelve Hayden christensen, no sé si como Darth Vader o como anakin.