Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 11:52

Ya entrena con el grupo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:03

Siento decirlo, pero este chaval no tiene nada más que físico. De fútbol entre poco y nada. Corre y cuerpea bien. El balón... el balón? Qué es eso? No sé si hubo ofertas razonables a principio de temporada, pero al final de ésta lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:18

Malísimo con el balón si, por eso el año pasado de lateral dejó en evidencia a tu amado

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2588
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por corsomoro » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:25

Si no hay ofertas buenas se queda y sin problema.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:27

Yo no me creo que este se quede otro año más, ni loco. Me parece que le arde el culo por salir - y tiene tanto potencial, que creo que si se centra en el próximo equipo, explota, y nosotros quedamos con cara de tontos, coma sempre.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Disidente » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:33

Nada máis q físico no deporte profesional xa o pon por diante de moitos, máis as cousas q vaia sumando...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:36

Boh, hoy hizo un muy buen partido, yo a algunos de verdad que no os entiendo.

Avatar de Usuario
Brigantino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 11 de Noviembre de 2019, 17:34

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Brigantino » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:42

Sempre no meu equipo .0 criticas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:43

Pues yo lo vi bien, salvo en un córner que perdió totalmente la marca.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:47

Yo también lo ví bien hoy.

Tiene unas condiciones y mimbres impresionantes, y una mala cabecita. Si estuviera 100% centrado, ya no hubiera estado aquí este año.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:59

Jes1906 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:43
Pues yo lo vi bien, salvo en un córner que perdió totalmente la marca.
Y en otra jugada en la que concede él el córner porque tenía toda la ventaja pero le pasa el balón por delante...

Mejoró en la segunda mitad, como casi siempre, no sé si Rubén le pone las pilas en el descanso o qué, pero es que hay jugadas en las que sólo por su condición física puede fácilmente adelantarse y ve pasar el balón por delante, que yo no lo entiendo...

En fin, lo de siempre. Por físico y cualidades tiene ventaja (y no hablemos de balones por alto, ni hace ademán de saltar), pero no es futbolista, no sé si lo llegará a ser.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:34

Joder @NinFadaNinPrincesa a este también le tienes una ojeriza bien curiosa. Si fuesemos mal pensados, hasta se podría pensar que igual no es casualidad que le des tanto a este como a Uche. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:43

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:34
Joder @NinFadaNinPrincesa a este también le tienes una ojeriza bien curiosa. Si fuesemos mal pensados, hasta se podría pensar que igual no es casualidad que le des tanto a este como a Uche. :lol: :lol: :lol:
Non vaias por aí, que vas moi mal, eh? :lol: Es que me jode, porque es la supuesta perla, y yo veo que cada día involuciona más. Y ojalá no fuera así, pero es que es lo que veo. Sabes lo que decimos los padres, o los profesores? Puedes dar mucho más de lo que das... Pues yo creo que es el caso de este chaval. Tiene condiciones físicas para imponerse con superioridad, pero a veces parece que está a otra cosa. Por concentración, colocación, porque no salta, por lo que sea... Pero cada vez que le pasa el balón por delante me cabreo. No da lo que puede dar, pero ni muy de lejos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:43
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:34
Joder @NinFadaNinPrincesa a este también le tienes una ojeriza bien curiosa. Si fuesemos mal pensados, hasta se podría pensar que igual no es casualidad que le des tanto a este como a Uche. :lol: :lol: :lol:
Non vaias por aí, que vas moi mal, eh? :lol: Es que me jode, porque es la supuesta perla, y yo veo que cada día involuciona más. Y ojalá no fuera así, pero es que es lo que veo. Sabes lo que decimos los padres, o los profesores? Puedes dar mucho más de lo que das... Pues yo creo que es el caso de este chaval. Tiene condiciones físicas para imponerse con superioridad, pero a veces parece que está a otra cosa. Por concentración, colocación, porque no salta, por lo que sea... Pero cada vez que le pasa el balón por delante me cabreo. No da lo que puede dar, pero ni muy de lejos.
Es decir, Muja puede dar mucho mas de lo que da, siendo uno de los baluartes del equipo, pero Borges con su trote cochinero está bien como está y no hay que pedirle infinitament mas? Perdona que te diga, pero me parece incoherente por completo. :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:56

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:49
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:43
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:34
Joder @NinFadaNinPrincesa a este también le tienes una ojeriza bien curiosa. Si fuesemos mal pensados, hasta se podría pensar que igual no es casualidad que le des tanto a este como a Uche. :lol: :lol: :lol:
Non vaias por aí, que vas moi mal, eh? :lol: Es que me jode, porque es la supuesta perla, y yo veo que cada día involuciona más. Y ojalá no fuera así, pero es que es lo que veo. Sabes lo que decimos los padres, o los profesores? Puedes dar mucho más de lo que das... Pues yo creo que es el caso de este chaval. Tiene condiciones físicas para imponerse con superioridad, pero a veces parece que está a otra cosa. Por concentración, colocación, porque no salta, por lo que sea... Pero cada vez que le pasa el balón por delante me cabreo. No da lo que puede dar, pero ni muy de lejos.
Es decir, Muja puede dar mucho mas de lo que da, siendo uno de los baluartes del equipo, pero Borges con su trote cochinero está bien como está y no hay que pedirle infinitament mas? Perdona que te diga, pero me parece incoherente por completo. :lol:
A Celso claro que hay que pedirle más, que yo no he dicho lo contrario, eh? Pero eso es una cosa y otra que sea lo peor, ya sabemos que aquí se ven mucho los extremos.

Pero, oye, uno está ya con 30 y pico... y el otro es el que supuestamente nos iba a sacar de pobres :lol: De verdad ves a alguien pagando pasta por Muja? En serio? Tú la pagarías? A ver si pillamos a algún Barral de la vida, porque si no...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados