Non se podía era maior de 23 anos e ocuparía unha ficha que daquela non había ningunha libre.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Un jugador que ficha por el club con 22 años, qué tiene de canterano?
Pero como o ían a probar se ficharamos ao GOAT da segunda B?
-
- · Forero Experto ·
La Voz también le da un 6
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
A estas alturas eu non me fio da Voz nin para a sopa de letras.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Tiene buena pinta, habrá que ver cómo progresa. Le he visto más virtudes que carencias.
-
- · Recién Llegado ·
Canterano o no, es ahora mismo de lo más valioso que podemos tener en plantilla. Contagia al equipo y tiene madera para ser un pilar en el centro del campo. Ojalá nos dure muchos años.
No sé si Villares, pero no hacía falta ser un lince para saber qué era el perfil que el equipo necesitaba. Al final, Lara, Galán, Rayco (Rolan), Keko incluso..había opciones pero jugadores que pudieran subir con el balón sólo la posibilidad de que Gandoy cuadrase. Y le estuvo probando (FV) en bandas, derecha sobre todo.
Para mí el error no es no subir a Villares, que ofrecía dudas, el error es no tener dos jugadores de ese perfil en el equipo. Si no había dinero pues uno de ellos Villares. (A mí me jodió la marcha de David Sánchez porque pensaba en él)
Para mí el error no es no subir a Villares, que ofrecía dudas, el error es no tener dos jugadores de ese perfil en el equipo. Si no había dinero pues uno de ellos Villares. (A mí me jodió la marcha de David Sánchez porque pensaba en él)
No se de quien fue la culpa de que este buen jugador no llegase ya en pretemporada al primer equipo, si de Valeron por no hacerlo saber al Club o a Vázquez , o de este por no ver lo obvio delante de sus narices ya que hizo bastantes entrenos con el Fabril . La verdad es que si lo piensas es bastante grave el asunto.Mjail escribió: ↑Martes 16 de Marzo de 2021, 10:56No sé si Villares, pero no hacía falta ser un lince para saber qué era el perfil que el equipo necesitaba. Al final, Lara, Galán, Rayco (Rolan), Keko incluso..había opciones pero jugadores que pudieran subir con el balón sólo la posibilidad de que Gandoy cuadrase. Y le estuvo probando (FV) en bandas, derecha sobre todo.
Coincido contigo en la pena por “perder” a un jugador como David Sánchez que haría una pareja buenísima con Villares , tendríamos dos medios ofensivos de calidad y proyección para años. Aún estamos a tiempo de traerlo, creo que se fue al Hércules de Carmelo
En cualquier caso, lo cierto es que el centro del campo ha dado un salto adelante enorme y creo que es tanto mérito de la irrupción de Villares como de la desaparición de Borges
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Renovaciones de pobres que hacemos. A todo esto, Rayco sin renovar.