Series
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Series
Hermanos de sangre es muy buena, la 2a parte no tanto.
Para mi Dunkerke está al nivel de salvar a Ryan, son para cine y simple entretenimiento. Dunkerke con la banda sonora continua genera tensión que Ryan por ejemplo pierde por momentos, la peli se pasa rapidísima.
Para mi, una de mas mejores del género que no habéis nombrado, aunque distinta, es En Tierra de nadie.
Para mi Dunkerke está al nivel de salvar a Ryan, son para cine y simple entretenimiento. Dunkerke con la banda sonora continua genera tensión que Ryan por ejemplo pierde por momentos, la peli se pasa rapidísima.
Para mi, una de mas mejores del género que no habéis nombrado, aunque distinta, es En Tierra de nadie.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"This is us" en Amazon muy bien hecha guión y personajes muy interesantes.
A min "Hermanos de sangre" decepcionoume, non é para tanto.
Gustóume maís Hijos del tercer Reich.
Das pelis, ademais das que comentades destacaría, Roma citta aperta, rodada na Roma de 1945 , autenticidade non lle falta.
Liberación é a hostia, 500' de peli, todo o que aconteu na fronte oriental da IIGM , contado polos soviéticos.
E logo Patton , La batalla de Argel, La cruz de hierro, e a versión coñera con Mash e Los violentos de kelly.
Das últimas gústoume moito 1917, e Hasta el último hombre non esta mal.
Gustóume maís Hijos del tercer Reich.
Das pelis, ademais das que comentades destacaría, Roma citta aperta, rodada na Roma de 1945 , autenticidade non lle falta.
Liberación é a hostia, 500' de peli, todo o que aconteu na fronte oriental da IIGM , contado polos soviéticos.
E logo Patton , La batalla de Argel, La cruz de hierro, e a versión coñera con Mash e Los violentos de kelly.
Das últimas gústoume moito 1917, e Hasta el último hombre non esta mal.
-
- · Dios de la lluvia ·
Falando de Roma recomendoche a serie de Roma que vai sobre cómo pasou Roma dunha República a un imperio...non digo máis.
Xa a vin, está moi ben, quizais a mellor de romanos, esta ben Yo Claudio por estar perfectamente documentada pero é case unha obra de teatro. Teño gañas de ver de novo unha que vía de neno co meu pai, Massada, sobre a revolta xudea contra o imperio.
Me han contado maravillas de The Night Of. Alguien?
-
- · Dios de la lluvia ·
Apuntuma. A de Yo Claudio e boa tamen. Siroped escribió: ↑Miércoles 24 de Febrero de 2021, 18:00Xa a vin, está moi ben, quizais a mellor de romanos, esta ben Yo Claudio por estar perfectamente documentada pero é case unha obra de teatro. Teño gañas de ver de novo unha que vía de neno co meu pai, Massada, sobre a revolta xudea contra o imperio.
Muy buena. Aunque a mí me pareció ir de más a menos, pero vale mucho la pena. Un poco durilla eso sí.Jes1906 escribió:Me han contado maravillas de The Night Of. Alguien?
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A mí también me gustó mucho. Turturro está fabuloso.
Y ya terminamos "Hermanos de sangre". Es muy buena, pero después de leer tantas veces lo del top de series de la historia... quizás esperaba algo más. Algo irregular, además.
Y ya terminamos "Hermanos de sangre". Es muy buena, pero después de leer tantas veces lo del top de series de la historia... quizás esperaba algo más. Algo irregular, además.
-
- · Converso escarolista ·
Piensa que es una serie previa al boom de las series, para su momento estaba muy cuidada. También tiene una peculiaridad, es muy de género, si lo bélico no te llena, se queda coja.
- chaney
- · Work in progress ·
El capítulo del campo de concentración, es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
-
- · Converso escarolista ·
a mi los de Bastogne son los que más me gustan jaja
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·