¿En serio?, ¿hay que leer estos comentarios con el palmarés de los equipos españoles en Champions y UEFA los últimos 20 años?

Estamos en 2021, no 2001. Estamos hablando de actualidad.
Ya, y yo también hablo de actualidad, repasa los campeones de Champions y UEFA desde el 2000 hasta el 2020. Es cierto que este año parece que ningún equipo español ganará ninguna competición europea, que está por ver, pero vamos, que leyéndoos parece que los equipos españoles llevan diez años seguidos dando pena en Europa.
El Sevilla cuando tiene que dar el salto con los mayores, le pasa lo que le pasa. Hoy puedes apelar al presupuesto, pero es que os ha echado el Braga, el CSKA, el Leicester... Pero no es solo problema del Sevilla, es de toda la segunda fila española, a excepción del Atlético, que hoy tiene pasta pero hace 6 años era como el Sevilla ahora y competía.
Si consideras actualidad el año 2000, pues nada hombre. Yo voy a considerar actualidad los últimos 40, total.Pablo1989 escribió:Ya, y yo también hablo de actualidad, repasa los campeones de Champions y UEFA desde el 2000 hasta el 2020. Es cierto que este año parece que ningún equipo español ganará ninguna competición europea, que está por ver, pero vamos, que leyéndoos parece que los equipos españoles llevan diez años seguidos dando pena en Europa.
El ejemplo lo tienes en la liga del año 2000 o 2001 o hasta 2002.En el año 2000 se habla mucho de que el Deportivo gana la liga con 69 puntos y poco menos que era una mierda.No, era una liga hipercompetitiva donde había una serie de equipazos como Madrid, Barcelona, Valencia, recuerdo un gran Mallorca, un gran Zaragoza, etc etc...En ese año que ganamos la liga los semifinalistas fueron Bayern, Barcelona, Real Madrid y Valencia.Y vino por tener una liga hipercompetitiva.Fijate si fue competitiva que los 3 descendidos fueron sevilla, betis y atletico de madrid.Ahora repasa sus plantillas.Iper escribió: ↑Jueves 18 de Febrero de 2021, 14:20os voy a poner el ejemplo que mas claramente representa lo que yo veo:
Coutinho, un jugadorazo que a mi me encanta.
en el Barsa daba puto asco y era un fideo digno de un cani de 15 años.
llega al bayern y se pone mamadisimo y con una forma fisica espectacular...
sacad vuestras conclusiones...
sobre el ambito economico:
la liga esta pagando el haber dado todo el dinero a barsa y madrid.
si tu en lugar de dopar a esos 2 tratas de crear una liga donde todos ganen y crezcan deportivamente y en infraestructuras, acabaras teniendo un mejor producto a largo plazo y con mas calidad y competitividad a todos los nuiveles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado