Partidos puntuales que no marcan el nivel real del jugador. De verdad que no logro entender qué le ven a Bóveda cuando juega para defender su titularidad.
Jorge Valín
Re: Jorge Valín, 2
-
- · Recién Llegado ·
Por lo visto hasta ahora este es más malo que un demonio . Aún así es 200 veces mejor que Eneko
-
- · Forero Experto ·
Pues hizo un par de cosas interesantes. Le faltó creerselo. Una de ellas defensiva, atento a un desmarque que olía a tercero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi está muy muy lejos del nivel del peor Eneko y con todo, me parece varias veces mejor en esa posición que Pelocho, que de lateral tiene tanto sentido como poner a Rolan de portero.
En campo contrario no desentona en absoluto, pero atrás es terrible. El LD es para llorar, la verdad. Que le echen un ojo a Angel Bastos y a ver si pueden colocar a Eneko por alguna parte. Al menos nos ahorraríamos una buena pasta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece terriblemente malo.No se si Boveda es mejor o peor pero este es horrendo.Tampoco entendi su salida al campo.
- Reogalego13
Salió por la expulsión. claramente. Rubén pasó a Pelocho a central y reorganizó la línea de 4 atrás con Valín en el lateral.
Es malisimo, pero le pone ganas
Es muy malo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No vale.
En defensa está verde pero si lo trabaja con TIEMPO puede llegar a valer.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non dá unha. Eu quero que me guste pero é que fai todo mal, igual en dous anos vale pero a día de hoxe aporta fallos.
Hai que darlle tempo. Se agora xogando 4 partidos xa iguala a Boveda practicamente, imaxinemos cando teña experiencia...
La verdad es que defensivamente canta mucho. Parece que físicamente le cuesta la arrancada.
- Reogalego13
Centrando es uno de los mayores horrores que he visto nunca. Tiene cosas interesantes, pero está muy, muy, muy lejos de asegurar un nivel adecuado para lo que a medio plazo deben ser las aspiraciones del club.
@CriStO pois fixate que eu creo que Bóveda e varias veces mais futbolista que este.
@CriStO pois fixate que eu creo que Bóveda e varias veces mais futbolista que este.