Jorge Valín
Re: Jorge Valín, 2
Este cumplidor y Salva la nada... Vaya, vaya 

-
- · Recién Llegado ·
Solano , yo a Valín le vi hoy bastante participativo y ofreciéndose, a Salva no le vi directamente
Cumplidor cuando hemos perdido el partido porque ha perdido la marca en un centro? Va a ser que no.
Hay que darle minutos y esperar que crezca? Por supuesto.
Hay que darle minutos y esperar que crezca? Por supuesto.
No se deja de ser cumplidor por tener un fallo que propicia un gol hombre. Hoy mujaid ha tenido uno bastante grosero, y no significa que sea malo.
No me ha parecido que haya hecho un partido bueno, pero no ha desentonado. Para mi eso es una señal de que el chaval tiene condiciones y se le debe dar confianza y minutos. A ver si se hacen las cosas como se deben hacer
No me ha parecido que haya hecho un partido bueno, pero no ha desentonado. Para mi eso es una señal de que el chaval tiene condiciones y se le debe dar confianza y minutos. A ver si se hacen las cosas como se deben hacer
-
- · Forero Experto ·
Bóveda regaló uno mucho peor (entregando el balón) que salvó Borges un extremis y Mujaid otro también más imperdonable que salvó Lucho.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Hoy se ganó los minutos que les regalan a otros que aún no han aportado nada
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Podrs tocar por dentro algunha vez, nn fai falta pegar sempre o pase por fora na banda...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No sé si llegará a buen futbolista, pero le falta mucho. Y para ser lateral le faltan cosas básicas. Ya van varios partidos en que en banda cualquiera le saca metro y medio en arrancada y se le va.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 10 de Enero de 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
Hoy perdidísimo, en su descargo, no fue el único.
Nivel justito para la categoría. Esperemos que rinda porque si no cuando vuelva Eneko jugará el Vasco a pesar de llevar una temporada regular
Eneko ha tenido errores horribles, pero Valin no da la sensacion de ser mejor. Su despliegue en ataque es similar y en defensa si acaso es posible deja mas huecos que el vasco. Alguien en el club debe considerar si tiene margen de mejora suficiente para ser titular o no. Si de mi dependiera le daria mas minutos y a ver si con confianza y con algun resultado a favor deja mejor imagen.
Pues a mí en ataque me parece muy superior, al menos en asociación y subidas. En el centro sí que no está fino. Yo seguiría con él.
Se asocia mejor, es capaz de tirar una pared, pero no creo que suba mas, Eneko tiene un despliegue importante, el problema es que rara vez mejora la jugada y sus centros son realmente malos, algo que esperaba que Valin mejorase, pero bueno, al menos no me entran ganas de matarme cada vez que se la pasan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eneko la jode cuando toca el balón, pero sus movimientos en ataque sin balón no son nada malos. Así es que siempre está bien posicionado para recibir y fastidiar la jugada.
Yo a día de hoy me quedo con Eneko por bastante, si quieren dsrle minutos para que crezca pues perfecto pero yo lo veo justito justito en todo y ayer particularmente desacertado.