Jorge Valín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: Jorge Valín, 2

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 23:21

JGarcia escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 22:39
Cada partido que no juega más retrasamos su progresión para asentarse en 2B o 2
Efectivamente, ésta es la realidad a la que nos enfrentamos y será dolorosa. El tiempo (estos 10 últimos años) ha demostrado que ésta es la vía y no suele ser rápida. Dependerá del buen trabajo de todos y, por supuesto, un buen ojeador que acierte en los fichajes que, de verdad, suban el nivel. Entiendo que retrasar la subida de chavales, aunque sea uno o dos, será un suicidio para la próxima campaña. Éste es el primero de los muchos que deberán asentarse o sí o sí en el primer equipo. Y no será fácil.

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 23:28

Entre que salga y que se convierta en la estrella y que salga y no aporte prácticamente nada (que es lo que hizo) debería de haber un término medio que ayer no dio.

No entro en si es justo o injusto que juegue Eneko (a mí me duelen los ojos), pero una vez pasa, cuando te dan la oportunidad, habrá que aprovecharla y ayer desde luego no lo hizo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 23:31

Tampoco se puede pedir más de lo que puedes dar. Valin va a tener oportunidades y merecidas, pero no tanto por ser un jugador que prometa mucho, que no lo es, como que el titular es un desastre. Cara a futuro, a no ser que mejore mucho, su rol debería ser el de suplente de alguien decente.

djalmita returns
· Recién Llegado ·

Mensaje por djalmita returns » Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:28

astigmata escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 23:31
Tampoco se puede pedir más de lo que puedes dar. Valin va a tener oportunidades y merecidas, pero no tanto por ser un jugador que prometa mucho, que no lo es, como que el titular es un desastre. Cara a futuro, a no ser que mejore mucho, su rol debería ser el de suplente de alguien decente.
Y de Bóveda también. Es lo que hay.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:30

djalmita returns escribió:
Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:28
astigmata escribió:
Todo dependera del nivel del equipo. Si el equipo rinde poco, no se puede esperar de valin que sea la hostia. Sino que lo mas probable es que su rendimiento sea discreto.

djalmita returns
· Recién Llegado ·

Mensaje por djalmita returns » Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:33

Edinho escribió:
Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:30
astigmata escribió:
Todo dependera del nivel del equipo. Si el equipo rinde poco, no se puede esperar de valin que sea la hostia. Sino que lo mas probable es que su rendimiento sea discreto.
Eso de todos..., está claro. Pero yo no lo veo, lo siento en el alma pero no lo veo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:44

Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:33
Edinho escribió:
Martes 15 de Diciembre de 2020, 22:30
astigmata escribió:
Eso de todos..., está claro. Pero yo no lo veo, lo siento en el alma pero no lo veo.
Pues habra que darle tiempo y creer.No queda otra opcion.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 22:48

A mi también me cuesta ver a Valín a un nivel que nos vaya a servir los próximos años. Ojalá me equivoque.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 0:11

Carrabouxo escribió:
Jueves 17 de Diciembre de 2020, 0:06
Un chico joven, que no desentona, no tiene futuro, lo que no tiene es futuro en el Depor.
Sin embargo: Miku, Bovi, Bóveda, Rui, Nacho y Lara, son el futuro del Depor, tres retirados, un gordito, una cabra loca y un cedido.
Si y el tocino se mide en kilometros por hora...

Que tendrá que ver la inoperancia de todos esos que citas con el hecho de que Valín vaya a estar o no al nivel de segunda/primera división? Yo, después de haberle visto jugar, no creo que Valín vaya a dar nivel para jugar en esas divisiones, pero espero equivocarme, que obviamente puedo equivocarme. Pero esto tiene absolutamente nada que ver con el "sin embargo" de tu comentario. Una cosa no va reñida con la otra. Para aclararnos, SI creo que Mujaid pueda dar nivel suficiente para jugar en primera en un futuro relativamente cercano. Si confío en que Gandoy también lo acabe dando (aquí me pueden mas las ganas que la objetividad). Pero con Valín tengo dudas. Muchas.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Jueves 17 de Diciembre de 2020, 23:03

É mellor ca Eneko. Ten que xogar, "facerse" e coller confianza. Despois xa poderemos especular sobre ata que categoría pode chegar. Eu alucino con que non sexa titularísimo no lateral dereito. E non o digo coma unha crítica a Eneko, que coma suplente na Segunda B váleme ben.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 26 de Diciembre de 2020, 14:54

Lo mismo me he perdido algo, pero tengo la sensación de que Valín mejora a Bóveda. Lo mismo me equivoco, pero Bóveda no es que falle algo, si no que lo falla todo, y para eso, prefiero darle oportunidades al chaval.

Total, peor que bóveda es complicado

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Miércoles 06 de Enero de 2021, 21:58

Yo de momento no le veo nada, ni para bien, ni para mal. La indiferencia.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Miércoles 06 de Enero de 2021, 22:00

Cumplidor, eso en un canterano debería ser garantia de minutos para crecer.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 06 de Enero de 2021, 22:00

Coincido, pero mejor indiferencia que las joyas de Bóveda semana tras semana.

Deporcampeon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Deporcampeon » Miércoles 06 de Enero de 2021, 22:00

Cumplidor

Responder