Yo no sería partidario de largarlo por esto. Salvo que entren en barrena no veo razón alguna para despedirle
R.C.D. Espanyol
-
- · Dios de la lluvia ·
Re: R.C.D. Espanyol
Vicente, bribón.
El mejor desde mediocampo que he visto. Normalmente suelen ser estando sin oposición. Este es una barbaridad.
Es un crack, es un jugador de Europa League en 2ª. Un lujo.
O gol é antoloxico, penso que é o mellor de 2020, polo menos que eu vira
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Moreno ha debido crear esta semana el entorno propicio para el crecimiento de Raúl de Tomás.
Llega a coger a Carles Gil y lo hace balón de oro.
Llega a coger a Carles Gil y lo hace balón de oro.
Hombre esta semana tampoco, si acaso este último mes, que desde que viniste aquí a hacer la vaciladita de lo mal que le iba ya llevan 5 de 5.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Vaciladita ninguna, me limité a mostrar cómo los forofos del Español se quejaban exactamente de lo mismo que nosotros y que se creían más listos que el entrenador. Si algo están demostrando los hechos es que esos forofos, cuyo discurso me es tan familiar
, no tenían ni idea.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
13 victorias en 19 partidos, aquí igual chegamos a 13 na última xornada.
Comparar el año que lleva Vicente Moreno con el que lleva Vázquez y en la misma frase llamar forofos a los demás. Estamos bien.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No te hagas la tonta que creo que no lo eres. Comparo el discurso de los forofos del Espanyol con el de los de aquí, no la Sagrada Familia con la Torre de Hércules. Y sí, son iguales.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pero es que los estás comparando en función de si tenían o no razón (ergo, en relación al rendimiento del míster). Así que no creo que sea muy comparable.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No entiendo nada de lo que dices, aún así voy a explicar de nuevo la secuencia. En mi primer post me río de que los aficionados del Espanyol se quejan exactamente de lo mismo que nosotros, a lo que Jes1906 mete su puyita justificando las quejas de sus aficionados. En los siguientes me río de que Moreno es un entrenador más, y lo sigo pensando. Ayer el Espanyol ganó por una genialidad absoluta y un penalty a falta de 5 minutos, no porque el entrenador sea Gandalf.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 21 de Diciembre de 2020, 12:31Pero es que los estás comparando en función de si tenían o no razón (ergo, en relación al rendimiento del míster). Así que no creo que sea muy comparable.
La única incoherencia es dar la razón a los aficionados del Espanyol en sus quejas de hace un mes y poner ahora a Moreno como paradigma del buen entrenador.
El mismo discurso en dos situaciones diferentes no puede ser igualmente cierto. El Espanyol va mucho mejor de lo que va el Depor, la genialidad de RdT vale los mismos puntos que la genialidad de Héctor o el penalti de Rolan, y lo que yo quería hacer ver es que si a Vicente Moreno le critican yendo como va no es tan descabellada la crítica a Vázquez como quieres hacer ver. Incluso ayer recibió críticas. Luego que le queráis hacer de menos cada vez que sale su nombre a relucir en cualquier post ya es cosa de cada uno, pero la comparación constante le hace un flaco favor a Fernando.